Inicio En portada Fin del sorteo Hoteles Heritage en Lisboa

Fin del sorteo Hoteles Heritage en Lisboa

805
0

Uno de los usuarios de Facebook ha sido el ganador del sorteo de dos noches de hotel con desayuno incluido para dos personas en uno de los Hoteles Heritage de Lisboa. ¡ENHORABUENA!

Hotel As Janelas Verdes, Lisboa

Tras el éxito del sorteo de una cena para dos, salimos del país y os agradecemos leernos cada día con un sorteo. Para realizarlo de forma correcta, tendréis que cumplir una serie de condiciones que, prometemos, no son nada complicadas.

Sorteo en Instagram

Si queréis participar a través de nuestra cuenta de Instagram, estas son las bases con las que tendréis que cumplir.

1.- Seguir nuestra cuenta de Instagram (@revistaiberica) y también la de Hoteles Heritage (@lisbonheritagehotels).

2.- Dar like a la publicación del sorteo.

3.- Mencionar a la persona con la que te gustaría hacer el viaje.

4.- Compartir la publicación en tu historia y mencionarnos para tener más posibilidades.

Sorteo de Hoteles Heritage en Facebook

Si por el contrario eres un adepto a esta red social, también tienes la posibilidad de participar. Y para ello, las bases son bastante más sencillas que las de Instagram. Simplemente tienes que seguir nuestra página de Facebook, mencionar a la persona con la que te gustaría ir a Lisboa y compartir la publicación del sorteo en tu cuenta.

Como veis, no es muy complicado. Eso sí, queremos aclarar que el sorteo no incluye el desplazamiento a la capital lusa y, de los cinco hoteles, se elegirá en el que se aloje el ganador por disponibilidad. Asimismo, el ganador saldrá de los vencedores de Instagram y Facebook. Por último, este sorteo finalizará el próximo 4 de noviembre de 2019.

¿Qué es Hoteles Heritage?

La cadena de hoteles Heritage Lisboa conjuga tradición y modernidad en una combinación marcada por ambientes intimistas. Propiedad de familias portuguesas, son antiguas casas y edificios históricos completamente adaptados a los nuevos tiempos. De esta forma no se pierde el reflejo de la ciudad y sus gentes en cada rincón.

Todo en estos hoteles está pensado para transmitir su vinculación con Lisboa. El hecho de que los hoteles se encuentren en el casco histórico transporta al viajero a otros tiempos. A épocas en las que acoger se traducía en gestos de amistad.

Y es que, traspasar alguna de sus puertas, es como llegar a casa de un amigo. Sus trabajadores hacen todo lo posible para que tu estancia sea perfecta y una experiencia única.

¿Qué hoteles entran en el sorteo?

Heritage Av Liberdade. Ubicado en la Avenida da Liberdade, es la más emblemática artería de la ciudad. Este edificio recuperado de finales del siglo XVIII, combina tradición y tecnología.

As Janelas Verdes. Al lado del Museo de Arte Antiguo se levanta este pequeño palacete de finales de 1700. Al igual que la calle, la casa merece ser descubierta sin prisas, saboreando este suave ambiente acogedor y romántico.

Hotel Britania. Instalado en un edificio de los años 40 y proyectado por el famoso arquitecto Cassiano Branco, este hotel es único en la ciudad. De estilo Art Decó, es sinónimo de confort.

Hotel Lisboa Plaza. Situado junto a la Avenida da Liberdade, es ya un clásico contemporáneo de la hostelería lisboeta. Fue inaugurado en los inicios de la década de los 50 y su ambiente destaca por ser muy informal.

Solar Do Castelo. En la segunda mitad del siglo XVIII, se construyó un palacete en el lugar de las antiguas cocinas de los Palacios de Alcáçova. Hoy se le sigue conociendo por el mismo nombre. Con dos pisos y buhardilla, patio noble y jardines, el Palacete de las Cocinas posee vestigios medievales que pertenecieron a dependencias del Palacio.

Sorteo Hoteles Heritage en Lisboa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.