Inicio Gastronomía Fin del sorteo gastronómico en el Gato Canalla

Fin del sorteo gastronómico en el Gato Canalla

925
0

Inmaculada Nieto es la ganadora del una cena para dos en el restaurante. Ubicado en el Hotel Indigo Madrid, el restaurante Gato Canalla ofrece una amplia selección en su carta. Con opción para veganos o platos sin gluten, estás a un paso de poder probar alguna de sus delicias. Desde revistaiberica sorteamos una cena para dos en este espacio.

Caracterizado por una tendencia creativa, el restaurante Gato Canalla regala, junto a nosotros, una experiencia gastronómica para dos personas en plena Gran Vía. El sorteo, que estará disponible en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook, contará con un solo ganador. Este, eso sí, tendrá que cumplir con varios requisitos.

1.- Imprescindible seguir a la revista en Instagram o en Facebook.

2.- Comentar en una de las dos redes sociales, o en ambas, mencionando a la persona que te llevarías a esa cena.

3.- Suscribirte a nuestra Newsletter. La suscripción es totalmente gratuita y solo requiere de dos pasos. Tu nombre y correo electrónico. De esta forma, te llegará cada semana un correo con nuestras últimas novedades.

Si cumples con estos tres sencillos pasos, estarás a un bocado de probar, por ejemplo, las famosas croquetas del chef o el rulo de pollo de corral relleno de mango, piñones y espinacas.

El Gato Canalla

Se llama gatos a las personas nacidas en Madrid. Como muchos sabréis, estos se caracterizan por ser chulos y contar con un porte elegante, algo que no a todo el mundo le gusta. Sin embargo, Gato Canalla va de eso. Refleja la cocina tradicional madrileña con un toque rebelde. Podríamos decir que ese giro canalla es lo que les hace tan interesantes.

Como curiosidad, al día ofrecen tres sugerencias nuevas al cliente que no están en la carta. Vamos, que ir con la carta mirada de Internet, no es muy buena idea. Asimismo, el restaurante tiene opciones hasta para los más exigentes. Una cocina saludable y equilibrada que sorprenderá hasta a los paladares más difíciles.

Rikardo Robles, el chef

No olvides este nombre. Si ganas nuestro sorteo, seguro que degustarás alguno de sus platos. Rikardo Robles es uno de los profesionales más prestigiosos de la capital española y, junto a su equipo de cocina y sala, consiguen ofrecer al cliente la experiencia perfecta. La mezcla perfecta entre sabor y un excelente trato personal les convierte en referente para los amantes y curiosos de la alta gastronomía a un precio asequible.

Si tras esto no te hemos convencido de participar en el sorteo de una cena para dos en el restaurante Gato Canalla, ya no sabemos muy bien qué hacer. A menos, eso sí, que eches un vistazo a su página web.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a participar en este sorteo a través de nuestras redes sociales de Instagram y Facebook. Por supuesto, una vez finalizado el sorteo, nos gustaría poder publicar una foto del ganador (con nombre y primer apellido) en el artículo. La fotografía no tendrá por qué mostrar la cara.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.