Inicio Miscelánea Cómo solucionar un problema financiero puntual

Cómo solucionar un problema financiero puntual

641
0

Solicitar un crédito rápido puede parecer una tarea difícil, sobre todo cuando el prestatario aparece en alguna lista como cliente moroso en una institución de servicios financieros.

Una organización que agrupa a empresas de todo tipo como aseguradoras, empresas de telecomunicaciones, financieras y muchas más, es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Esta cuenta con una lista conformada por un fichero con los datos de las personas que tienen una deuda, a los que se les dificulta conseguir créditos con ASNEF, por estar en este listado de morosos.

Una institución financiera que soluciona problemas

Una página web que concede créditos con ASNEF de una forma muy sencilla es wannacash.es. Y esto es posible en solo cuatro pasos: acceder a su página web, indicar la cantidad que se necesita, solicitar el préstamo, rellenar la solicitud con los datos requeridos para que pueda seleccionar el prestamista y recibir el dinero en la cuenta bancaria del solicitante en un máximo de 15 minutos.

Ventajas de los préstamos con ASNEF

Aparecer en una lista de ASNEF como deudor, ya no es un obstáculo para obtener préstamos, porque wannacash.es lo hace posible con solo seguir unos cuanto pasos

Este tipo de solución financiera tiene diversas ventajas:

  • No es necesario hacer acto de presencia en ninguna entidad financiera.
  • Los requisitos no son difíciles de cumplir, ni con mucho papeleo o documentación, como al solicitar un crédito en un banco.
  • El solicitante no tiene que explicar en qué se va a invertir o gastar dinero.
  • La solicitud es aprobada en pocos minutos.
  • Todo el procedimiento se realiza de manera online.
  • La cantidad solicitada puede alcanzar los 1.000 euros.
  • El solicitante escoge la modalidad para pagar entre varias opciones, la que se adapte mejor a sus necesidades.
  • Se puede pagar antes del tiempo estipulado.
  • Habitualmente no solicitan aval ni nómina que garantice la devolución de la cantidad prestada.
  • Las personas que están en paro o situación de jubilación, que reciben una prestación o pensión por desempleo, pueden acceder a estos créditos.

Más beneficios que ofrecen estos préstamos

  • Wannacash.es puede ayudar a mejorar la situación financiera de cualquiera y en el futuro poder acceder a otro tipo de financiación.
  • Hacer uso del dinero para pagar las deudas pendientes que afectan al historial.
  • El precio de la comisión del prestamista dependerá de la cantidad de dinero solicitado y el tiempo estipulado para pagar la deuda.
  • Solo es necesario aportar un documento que asegure que se tiene una entrada de ingresos constante, con la que el prestatario asegura que va a cumplir con el importe.
  • Los créditos con ASNEF permiten acceder a las mismas comodidades que ofrecen los créditos normales online.
  • Se puede solicitar una prórroga, ya que son conscientes de las dificultades que pueden aparecer y ofrecen todas las facilidades para que no surjan problemas.

La duración, las condiciones o el plazo son muy relevantes

Las condiciones que ofrece wannacash.es suelen ser las más ventajosas. En cuanto a la duración o el plazo que pueda plantear el solicitante son muy específicos, por lo que debe tener certeza en cuanto a sus posibilidades y la rapidez con la que podrá pagar la deuda. De lo contrario, las consecuencias pueden ser negativas.

Asimismo, ofrecen a los interesados una amplia gama de entidades financieras españolas, y todo a través de Internet, por lo que ni siquiera es necesario salir de casa. Su misión es seleccionar el prestamista o entidad financiera que se adapte más a las necesidades del usuario, en función de la situación específica en que se encuentre, para de esta forma, solucionar el imprevisto o problema financiero.

El solicitante no está obligado a contratar el crédito que seleccione la página

Wannacash.es solo se encarga de la gestión de créditos ASNEF y no cobra por usar su página. Cada entidad financiera o prestamista implementa una TAE o Tasa Anual Equivalente que se expresa en un porcentaje. Esta suele variar según el crédito o el plazo.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.