Inicio Más que viajes Solicita un préstamo online y no te pierdas las tradiciones navideñas en...

Solicita un préstamo online y no te pierdas las tradiciones navideñas en Europa 

3380
0

A veces nos gustaría hacer algo diferente en esta navidad que ya está muy cerca. Desearíamos viajar porque generalmente contamos con días libres, aunque quizás no tengamos la liquidez económica, pero que esto no sea lo que te pare porque existen créditos con ASNEF, que puedes obtener por internet y tener el dinero para que puedes conocer y disfrutar de las diversas costumbres navideñas que se tienen en otros sitios y de las que te vamos a mencionar en este artículo.

Navidad
No te pierdas las tradiciones navideñas en Europa 

Días decembrinos 

Quisimos pasar por acá, ya que se acerca la época decembrina, con una reseña sobre algunas costumbres y tradiciones que se efectúan en diferentes países para que si deseas hacer algo diferente en estas épocas, puedas decidir por algo que te llame la atención. 

En todas partes del mundo, empiezan desde tempranas fechas a montar las diferentes decoraciones cargadas de imágenes alusivas a la época, coloridas y destellantes luces que hacen de estas fechas una época especial y muy emocionante. 

Son tiempos para pasar en familia, esperar los regalos de San Nicolás o Papa Noel, elaborar las comidas y dulces típicos de la época, frutas, nueces y obsequiar detalles a familiares y amigos. 

Si te encuentras en Europa, o deseas viajar específicamente a ese continente donde se encuentran en pleno invierno, te contamos algunas cosas que hacen para esas fechas. 

Tradiciones navideñas en Europa 

Se sabe que hay muchas similitudes en casi todas partes, que es colocar el árbol de navidad decorado, cantar canciones típicas de la época, montar mercados de navidad, y poner el nacimiento o Belén, pero también hay unas costumbres muy específicas que valdrían la pena conocer y vivenciar, además de deleitarse con las diferentes decoraciones y comidas típicas. Así tenemos: 

En Inglaterra, para la noche de navidad tienen como tradición envolver unos cilindros en papel de regalo con los extremos retorcidos como si fuera un caramelo con una sorpresa dentro, un papel con una nota y una corona, en esa noche cada persona recibe uno y usa la corona durante la cena. 

En esa cena se ofrece el pudin de Navidad y la carne asada. Es una costumbre que los niños escriban cartas a papá Noel y colgar calcetines en la puerta del dormitorio, para recibir sorpresas y dulces en nochebuena; también hay un intercambio de tarjetas navideñas.

Además, es tradición recibir el discurso de la realeza el 25, y el 26, el esperado Boxing Day que es el gran día de rebajas para realizar compras. 

En Portugal, durante la Nochebuena, encienden una fogata que para ellos representa el triunfo de la luz sobre las tinieblas, y además significa la suerte, y creen que mientras más tiempo esté encendida, más suerte tendrán en el año venidero. Otro infaltable es en Madeira donde en la Nochevieja los fuegos artificiales son los protagonistas. 

En España, se tienen varias tradiciones, una de las más notables es colocar el Belén navideño en la calle. Esta es una representación del nacimiento del niño en Belén y suelen ser las figuras de San José, el Niño, la Virgen María, el buey y la mula, pero se pueden encontrar figuritas de los pastores y Reyes Magos. Hay fantásticos belenes artísticos como el belén de Coca y belenes napolitanos. También en casa, todas las familias ponen el suyo. Otra cosa que se hace es ir a ver las luces de Navidad, ya que las calles en todas las ciudades tienen una iluminación inspirada en motivos navideños y cada año los hay más modernos e innovadores. 

En Irlanda, los jóvenes hacen el recorrido de 12 pubs por Navidad, con sus amigos, y consiste en visitar, vestidos con ropas navideñas, 12 lugares que van a representar cada mes del año, y se toman una pinta de cerveza por lugar, siguiendo las reglas del grupo.

En Francia, además de lo majestuosa decoración navideña con luces, la mayor tradición es el Marché de Papa Noel, y reunirse en familia para celebrar con una suculenta cena a base de pescados, y protagonizan el Buche de Noel, Papillote de Noel, y entremeses de foie gras. 

Para Año Nuevo en Austria, el infalible concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena que realizan el 01 de enero. 

En Alemania, la visita a los mercados de Navidad, entre los que se tienen los de Frankfurt, Núremberg o Múnich, Dresde y Berlín. 

Estas son algunas de las tradiciones que podemos nombrar, y de seguro, a cualquiera de ellas podrías asistir; no te pares por dinero porque siempre podrías solicitar un crédito solicitándolo en la plataforma de moneido.es y una vez obtenido, planificar para esta época especial un viaje en donde puedas conocer por ti mismo de los encantos que ofrecen las tradiciones europeas, así como de los regalos que te traerá el viejito de barba blanca. 

Artículo anteriorConsejos que te podrán ayudar a generar cambios en tu vida
Artículo siguienteAlgunos sitios ideales para tener una cita romántica 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.