Inicio Más que viajes Los seguros de caravanas más completos y adaptados a las necesidades de...

Los seguros de caravanas más completos y adaptados a las necesidades de los viajeros

3577
0

El mundo de las caravanas es realmente apasionante. Quienes prueban a viajar en caravana, autocaravana o furgoneta camper, nunca volverán a ver y organizar sus viajes de la misma manera. Es una filosofía de viaje diferente, más intuitiva y en la que la experiencia personal y la búsqueda de nuevos horizontes ponen a las personas como centro de la aventura.

Tener una caravana es uno de los lujos más asequibles para cualquier aventurero. Estos vehículos permiten viajar a cualquier sitio sin tener que preocuparse de si hay o no establecimientos hoteleros y de los desorbitados precios que se pueden pedir por pernoctar en ellos (dependiendo de los lugares y de las épocas del año). Pero, sobre todo, contar con una caravana o autocaravana permite conocer todos los rincones imaginables, disfrutar de la naturaleza a tope y llevar siempre la comodidad a cuestas. Además, es una forma diferente de viajar, en la que lo único que tiene que preocupar es decidir el destino a escoger.

Precisamente, a la hora de adquirir una caravana o autocaravana es fundamental saber qué tipo de seguro es necesario para estos vehículos tan especiales. Lo ideal es contratar un seguro caravana a través de Mundovan, ya que en esta plataforma son especialistas en todo lo relacionado con caravanas, furgonetas camper y autocaravanas, y lógicamente, también en los seguros más apropiados para las mismas.  

Asesoramiento por expertos

En Mundovan los expertos asesoran a los clientes sobre qué seguros son los más adecuados dependiendo del tipo de vehículo que tengan, de la movilidad que realizan y de los tipos de viajes que organizan. Igualmente explican las coberturas que se requieren en función de cada cliente. 

Seguros de Caravanas
El mundo de las caravanas es realmente apasionante

Esta plataforma online especializada en el mundo del caravaning tiene acuerdos con las mayores y más importantes agencias de seguros de España, por ello pueden proporcionar a sus clientes las mejores ofertas para que consigan precios excelentes tanto en el seguro de la caravana fija (caravanas fijas establecidas en campings) como en los seguros de circulación (asistencia en carretera, caravanas de más de 750 kilómetros, seguros multi riesgo para caravanas, etc.). También asesoran en los seguros a contratar cuando se alquila una caravana o autocaravana. 

El mundo del caravaning a un clic

En Mundovan son expertos en el mundo del camping y el caravaning, por lo que conocen a la perfección el funcionamiento y las necesidades de aquellas personas que viajan en este tipo de vehículos. En esta plataforma se mueven los anuncios de las empresas y los autónomos del sector de caravaning, por lo que es el lugar más adecuado para encontrar los vehículos ideales para los viajes, el alquiler o compra de los mismos, los seguros que necesitan, accesorios, talleres especializados, parkings, etc. 

¿Qué coberturas debe tener un seguro de caravanas?

En algunos casos estos seguros son bastante similares a los de hogar, puesto que cubren una “pequeña casa con ruedas”. Es fundamental que el seguro cubra los daños derivados de un incendio o de una explosión, también las averías o perjuicios en los que haya implicados accidentes atmosféricos, así como escapes de agua o los daños producidos por humo. 

También es interesante que las coberturas incluyan el hurto y el robo tanto de la caravana como de los enseres que hubiera en su interior. Igualmente, es importante contratar un seguro que tenga presente las roturas de elementos que están en el interior de la caravana, como es el caso de las encimeras, los cristales o espejos, los sanitarios o la vitrocerámica; así como el deterioro de los enseres que estén cubiertos por el seguro, la ropa, los utensilios, los electrodomésticos, los muebles o las cortinas. 

Lo ideal es encontrar un seguro que se adapte a las necesidades de cada cliente, dependiendo del uso de la caravana y del tipo de viajes que se realicen.

Artículo anteriorLos pueblos más pintorescos de Valencia
Artículo siguienteCómo elegir la mejor freidora industrial para tu negocio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.