Inicio Turismo Hoy Claves que convierten a Santiago Ways en una de las agencias turísticas...

Claves que convierten a Santiago Ways en una de las agencias turísticas mejor valoradas

723
0

España y Portugal tienen algo en común: ambos países albergan rutas pertenecientes al Camino de Santiago. Si bien es cierto que nuestra región dispone de más alternativas, los trayectos portugueses también presentan un especial encanto.

Indistintamente de la alternativa preferida por los peregrinos, cada vez más amantes del Camino de Santiago optan por confiar en profesionales que lo organizan absolutamente todo. Y es que a algunos viajeros les ocasiona más tedio la planificación previa que la propia experiencia vivida, la cual concluye por todo lo alto en Santiago de Compostela.

Entre todas las agencias turísticas, Santiago Ways – Viajes organizados al Camino de Santiago es una de las que hacen gala de mejores opiniones en la red. De hecho, en lo que se refiere exclusivamente a la citada experiencia que recorre parajes inolvidables, a fecha de hoy es la que presume de una mayor puntuación media.

Pero, ¿qué es lo que lleva a esta agencia líder en viajes de senderismo y cicloturismo a tener tan buenas opiniones? Varios aspectos han de ser reseñados, resultando todos ellos de gran trascendencia en un sector tan activo y exitoso.

Equipo especializado y multidisciplinar

Aunque esta empresa se ha dado a conocer principalmente por los viajes que organiza al Camino de Santiago, tratándose de un equipo especializado en esta actividad tan gratificante, lo cierto es que el mismo está formado por profesionales multidisciplinares.

Concretamente el senderismo es su gran pasión, llevando a usuarios de todos los rincones a practicarlo tanto en Portugal como en España. Uno de los enclaves preferidos es el de las Islas Canarias. Y no es para menos, ya que en ellas se ubican multitud de lugares idílicos para practicar rutas aptas para todas las capacidades físicas: niños, amateurs, profesionales, parejas con mascotas y un larguísimo etcétera.

Los viajes de senderismo están a la orden del día. Tanto es así que durante estas vacaciones de verano han sido una de las principales elecciones por parte de los ibéricos, aprovechando que a sus alrededores se emplazan multitud de parajes perfectos para gozar de esta gran afición.

Santiago Ways
Santiago Ways es en una de las agencias turísticas mejor valoradas

Miles de peregrinos anualmente

En plena era digital cada vez son más numerosos los usuarios que solo contratan un servicio asegurándose previamente de que merece la pena. ¿Cómo se cercioran de ello? Consultando opiniones. Si se trata de una compañía con mucha actividad y un elevado número de críticas positivas, no dudan ni un segundo en decantarse por ella.

Éste es precisamente el caso de Santiago Ways. ¿Sabías que año tras año trata con miles de peregrinos? El boca a boca ha acabado dando pie a que, cuando un familiar, amigo o conocido le pregunta a otro por el Camino de Santiago que acaba de realizar, procede a recomendarle fervientemente llevarlo a cabo con esta empresa.

Presupuestos en base a gustos y necesidades

Prácticamente a toda persona que no está muy informada sobre el Camino de Santiago le sucede lo mismo cuando decide investigar sobre él: rápidamente se asombra ante la inmensa cantidad de alternativas existentes. Y es que las rutas son muy numerosas, pudiendo hacerlas desde España, Francia, Portugal, etcétera.

En Santiago Ways quisieron sacarle partido a la versatilidad propia del Camino de Santiago, yendo más allá. No solo ofrecerían la realización de todas las rutas disponibles, sino que a su vez personalizarían al máximo los presupuestos en base a los servicios, las necesidades y las preferencias de cada cliente.

Así pues, cada usuario puede definir hasta el más mínimo detalle de cómo será su experiencia –cien por cien organizada–. El primer dato a introducir para la elaboración del presupuesto personalizado es la fecha en la que se llegará al Camino de Santiago, así como la cifra de personas que conformarán el grupo.

Acto seguido llega el momento de añadir una de las informaciones más trascendentales: la duración. Generalmente abarca un mínimo de seis noches y un máximo de diez, aunque nuevamente Santiago Ways vuelve a hacer gala de mucha capacidad de adaptación permitiendo modificar las cifras –aspecto que debe ser indicado en el campo de texto destinado a las observaciones–.

El régimen alimenticio también ha de ser indicado. Todas las comidas, más allá del siempre relevante desayuno, adquieren una especial trascendencia cuando se está realizando el Camino de Santiago. Por este motivo en dicha empresa incluso ofrecen la posibilidad de disfrutar de cenas y picnics.

Tras enviar el formulario transcurre poco tiempo hasta que el usuario recibe la cifra final, dando pie a que pase a convertirse en cliente. Y no es para menos, puesto que todas las condiciones contractuales de esta compañía resultan verdaderamente atractivas.

Lo que más gusta a los usuarios ibéricos es el hecho de no tener que preocuparse por ningún aspecto relacionado con la organización. De absolutamente todo se encarga Santiago Ways, obteniendo como resultado una experiencia inolvidable que culmina en Santiago de Compostela y se traduce en excelentes opiniones publicadas en la red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.