Inicio Gastronomía Restaurante BEHIA presenta su nueva carta de temporada

Restaurante BEHIA presenta su nueva carta de temporada

45
0

La pasión por la cocina, el sabor, la calidad, el respeto al producto y la creatividad, unidos a un exquisito trato al público, son los rasgos que definen al restaurante Behia y que lo hacen un lugar de encuentro único para disfrutar de veladas sensacionales.

Nueva carta de otoño
Con la llegada del otoño, el restaurante Behia nos sorprende con su nueva carta de temporada. Así, podrás disfrutar de platos de primera calidad, desde una comida o cena elaborada, hasta el picoteo más tradicional, compuesto por: croquetas caseras de txangurro o cecina, buñuelos de bacalao con alioli de ajo negro, anchoas de Santoña en aceite de oliva con pan y tomate rallado a entrantes más actualizados, como el Sashimi de tomate rosa con burrata, hojas de lechuga y vinagreta de genjibre pasando por clásicos “diferentes”, como la Ensaladilla de buey de mar con crema cítrica, huevas de truchas y tomates deshidratados. Una mención especial merecen las carnes, de la raza Limusin, que tienen un grado óptimo de infiltración que le aportan sus mejores cualidades: sabor, color, textura, olor y jugosidad.

BEHIA -que significa “vaca” en euskera- es un nuevo espacio exclusivo y elegante en el madrileño barrio de Chamartín.

Restaurante Behia
Restaurante Behia

Un chef de altura al frente de nuevos sabores
Al frente de esta excepcional y cuidada carta se encuentra Juan Carlos Delle Vedove, un joven chef que ha labrado su trayectoria en varios restaurantes con estrella Michelín en Italia o los de Martín Berasategui en San Sebastián como Lasarte y Kursaal, y que imprime su carácter en una carta de temporada en la que destacan las materias primas de primera calidad y unos platos con mejores cualidades.

Algunas de las recomendaciones del Chef de esta nueva carta son: Raviolis de calabacín, brandada de bacalao, tomate y ajoblanco malagueño; Ceviche de lubina con leche de tigre, ají amarillo y verduritas y solomillo LIMUSIN asado a la brasa.

Restaurante Behia. Chef Juan Carlos Delle Vedove
Restaurante Behia. Chef Juan Carlos Delle Vedove

Restaurante Behia
Manuel de Falla, 5
28036 Madrid

Horario:
Lunes a Jueves: de 12:30 a 00:30 horas
Viernes, Sábado, Domingo: de 12:30 a 1:30 horas
Teléfono +34 91 421 19 07

Email: reservas [arroba] restaurantebehia.com
www.restaurantebehia.com

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.