Inicio Más que viajes Regalos publicitarios más comunes cuando viajamos

Regalos publicitarios más comunes cuando viajamos

1381
0

A través de bolígrafos, libretas o hasta camisetas personalizadas, las empresas pueden atraer el interés de un gran número de personas. Y es que… ¿a quién no le gustan los regalos?

En este mundo tan digitalizado, la mayoría de empresas optan por publicitarse a través de internet y de las redes sociales. Sin embargo, aún hay quienes prefieren promocionar su marca de una forma más cercana. Buscan hacer partícipes de su proyecto a la gente a través de regalos publicitarios.

Desde Maxilia, esto lo saben bien. Por eso se dedican a dar a las empresas todo lo que necesitan para mimar a sus clientes y conseguir que estos se sientan especiales. Y es que no hay nada mejor para afianzar a un cliente, que el hecho de que confíe en ti.

¿Cuáles son los regalos más populares?

Con un amplio catálogo de productos personalizables y a precios muy competitivos, Maxilia.es ofrece a las compañías productos tan interesantes y útiles como bolígrafos, bolsas de tela o, en esta nueva normalidad en la que vivimos, mascarillas. Este último producto es, probablemente, el que más reclaman a día de hoy las empresas como método para publicitarse. Y es que con el logo en uno de los laterales o en ambos (eso va a gusto del consumidor), cualquiera que esté cerca de la persona que la lleve o hable con ella, verá de manera constante la marca. ¿Hay mejor publicidad?

Bolígrafos. Este producto es uno de los más reclamados ya que ocupan poco y son muy útiles. Antes o después está claro que el cliente lo necesitará. Y en ese momento recordará tu marca y puede que incluso compre algo.

Bolsas de tela. Desde que hace unos años comenzaron a cobrar las bolsas de plástico y con el objetivo de reducir el nivel de contaminación, las bolsas de tela se han convertido en una necesidad básica en nuestras casas. Las acumulamos en un cajón y hacemos uso de ellas cada vez que vamos a comprar cualquier cosa. Rara vez se nos olvida. Y te aseguro que si abres el cajón en el que las tienes, lo más seguro es que te des cuenta de que no has pagado ninguna y de que todas son pura publicidad. Una publicidad, todo hay que decirlo, realmente útil.

Beneficios de promocionarte a través de regalos

Aunque ya lo hemos comentado a lo largo del artículo, en este apartado queremos adentrarnos un poco más en lo que significa atraer clientes a través de productos en vez de hacerlo mediante ventanas incómodas que saltan en el ordenador mientras visualizas, por ejemplo, una película.

Está comprobado que los reclamos publicitarios a través de merchandising son la mejor forma de llegar, no solo a los propietarios de dichos regalos, sino también a su grupo más cercano. Tal es así que las empresas suelen optar además por dar detalles de vez en cuando a sus propios empleados.

Una camiseta, una gorra o una botella de agua con el logo serán realmente visibles en su casa o cuando haga uso de estos productos fuera de casa. Y seguro que llamará la atención de alguien que sacará el móvil, buscará el nombre de la empresa y descubra un montón de herramientas o accesorios que le hagan falta.

Sin embargo, y si tienes una empresa bajo tu poder, es importante que sepas que no todos los regalos se ajustan a todos los modelos de empresa y, por tanto, al nicho de mercado en que operan. Expertos como los que trabajan en Maxilia te pueden ayudar a encontrar el accesorio perfecto para tus clientes fijos, potenciales o trabajadores.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.