Inicio Miscelánea Los 10 mejores regalos para foodies

Los 10 mejores regalos para foodies

11
0

 

La gastronomía nunca ha estado tan de moda. La multiplicación de locales de tenedor innovador, webs y blogs dedicados al mundo culinario o concursos televisivos de cocina dan buena cuenta de ello. Los productos gourmet se han convertido en una apuesta ganadora para conquistar a quienes entienden la comida como un arte orientado al placer. A continuación, seleccionamos diez apuestas para no fallar al tratar de conquistar a ese foodie que tienes en mente.

 

1. Libro de recetas

Todo amante de la buena mesa tiene su libro sagrado de inspiración y consulta. Quienes estén formando la base de su biblioteca agradecerán el clásico ‘Qué cocinar y cómo cocinarlo’, de Jane Hornby, con múltiples recetas internacionales, tan simples como bien explicadas. “Gusto. El gran libro de los alimentos”, de Laura Rowe, es ideal para sorprender a quien goce de la cocina desde la raíz de cada ingrediente.

 

2. Estuche de vino

Ya sea para compartir con tu pareja el brindis de una ocasión especial o para aportar un toque de elegancia a una reunión laboral o una comida entre amigos, los estuches de vino para regaloson el aliado perfecto. En la tienda online de Bodegas Torres existe una amplia selección de las mejores marcas de vino tinto, incluyendo gran parte de las Denominaciones de Origen españolas, con los que conquistar los paladares más selectos.

 

3. Máquina para pasta

Comer fresco es un valor en alza frente a la comida rápida y precocinada. También en lo que a pasta se refiere. Espagueti, fettucini, penne, lasaña… ¡Cualquier aficionado a la tradición italiana amará la posibilidad la utilidad de una máquina de pasta casera!

 

4. Kit para elaborar cerveza artesanal

Mix de maltas de cebada molida, sobres de lúpulo, dosificador de azúcar, cubo fermentador, cubo y juntas… Las cervezas artesanales son tendencia y gracias a los kits que incluyen todo lo necesario para elaborarlas es posible lenzar un sello propio desde casa.

 

Regalos para foodies
Regalos para foodies

 

5. Especiero para condimentos

Para quienes gustan de sazonar la vida y lo demuestran con una colección de especias y hierbas aromáticas que apenas cabe en su alacena, un set de especieros para condimentos será un detalle tan práctico como personal.

 

6. Olla de cocción lenta

Ningún amante de la cocina despreciará el poder milagroso de la “slow cooker”. Cuenta con una tecnología programable que no solo facilita la planificación del menú semanal, sino que permite despreocuparse de la comida mientras esta se hace con mimo y sin prisa.

 

7. Barbacoa portátil

Llega la primavera y con ella el arranque oficial de la temporada de comilonas al aire libre. Este año probablemente huela mucho a brasa pues son tendencia las barbacoas portátiles.  tanto plegables como con forma de grill y a pilas.

 

8. Wisk Wiper

Los apasionados de la repostería lo saben: es el utensilio del momento. Ya sea para hacer una rica crema pastelera o un hot cake artesanal, los wiper garantizar un globo libre de residuos de mezcla.

 

9. Aceite de oliva virgen extra

Aceite picual, arbequina, hojiblanca… Hay tantas variedades de aceite como marcas de calidad y envases con diseño sofisticado. Busca la tuya y obsequia calidad patria y buen gusto.

 

10. Deshidratador de alimentos

El “pinche” perfecto para quienes gozan de lo sano y quieren conservar la materia prima durante largos periodos de tiempo es el deshidratador de alimentos, pues elimina el agua de los productos evitando que estos fermenten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.