Inicio Miscelánea Regalar en unas navidades diferentes

Regalar en unas navidades diferentes

5591
0

La pandemia del coronavirus no es excusa para dejar de disfrutar de uno de los momentos más bonitos del año. Con mercadillos o sin ellos, estas navidades no faltarán los regalos.

Despedimos el 2020. Un año que nos marcará para siempre y que, entre otras cosas, no nos va a dejar pasar las navidades como nos gustaría a la mayoría. Sin embargo, diremos adiós a doce meses llenos de contratiempos de la manera más tradicional que existe: regalando.

Con la entrada de diciembre, las ciudades se llenan de luces y los comercios dan lo mejor de sí para ayudarte a encontrar el regalo ideal. Por lo menos, eso es lo que está haciendo Smartbox para echarte una mano con los regalos de reyes originales.

Sus cajas con experiencias, y cuyos precios se adaptan a todos los bolsillos, son sinónimo de éxito. Hoteles, paradores, actividades deportivas y mucho más que te seguimos explicando en el siguiente apartado.

Regala en Reyes las mejores experiencias

Queridos Reyes Magos. Así empezará la carta de la persona a la que pretendas sorprender. Una carta secreta a la que solo se tiene acceso con la magia de tres reyes en camello. Como tú no cuentas ni con ese poder ni, probablemente, con un camello, tendrás que tirar de una pócima basada en la intuición, con un toque de imaginación.

Para que la misión no sea tan complicada, Smartbox te da, por ejemplo, regalos de reyes para parejas. Porque siempre es mejor guardar recuerdos de momentos compartidos, que de una prenda que al final cae en el olvido.

Dentro de esto, encontramos cientos de variedades con muy diversos precios. Si tu pareja es amante de la gastronomía, ¿por qué no le sorprendes con una cena romántica? O si, por el contrario, su pasión es dormir escuchando el sonido de la naturaleza, ¿te animas a una caja con escapada de una noche y desayuno? Porque una de las mayores ventajas con las que cuenta este tipo de productos, es que lo puedes usar cuando mejor te venga. Y tal y como están las cosas, no hay mayor acierto.

Disfruta de los Reyes Magos sin salir de casa

Si hay un refrán que debe aplicarse a este 2020 es el de “renovarse o morir”. No todas las personas están dispuestas a vivir una experiencia fuera de casa, a pesar de las medidas de seguridad para hacer frente a la COVID-19 con las que cuenta Smartbox y que te contamos al final de este artículo.

Entre las ideas para ideas para regalar en reyes económicas, se encuentran la amplia variedad de experiencias que la persona afortunada podrá disfrutar sin salir de su casa. Los amantes de la gastronomía están de suerte, porque los talleres de cocina en línea forman parte de los regalos que Smartbox ha seleccionado para los más gourmets que quieran disfrutar de una rica cena desde el salón de su casa. Aunque no son los únicos, ya que los deportistas son muy afortunados en este sentido, ya que, entre las experiencias en casa, podrás encontrar clases online sobre técnicas de respiración de yoga o la opción de ponerse en plena forma con clases de baile o pilates. Para aquellos que disfrutan descubriendo nuevas aficiones, podrás escoger un regalo de reyes en el que la persona que lo reciba podrá poner a prueba sus dotes fotográficas, mejorar ese idioma aparcado desde hace años o crear su propia colección de accesorios de invierno con los cursos online de ganchillo.

Medidas de Smartbox contra la COVID-19

Garantizar la seguridad de los clientes es lo más importante para que un negocio funcione correctamente en tiempos de pandemia. Por ello, muchas empresas cuentan con planes que buscan gestionar la situación de la manera más segura y, a la vez, más satisfactoria posible.

Con garantías como la aplicada por Smartbox, se encuentra la posibilidad de cambiar o prolongar el bono de regalo en caso de que no puedas disfrutar de tus experiencia por las medidas que cada Comunidad Autónoma viene aplicando. Además, la validez de las cajas de experiencia pasa a ser de 3 años y 3 meses. Por lo que, no te angusties, porque disfrutarás antes o después de esa escapada que tanto te mereces.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorViappetit Foods trae los mejores productos gourmet para las celebraciones
Artículo siguienteViajes en globo y otras cosas asombrosas que puedes hacer en Turquía
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.