Inicio Más que viajes Razones para estudiar inglés en Australia

Razones para estudiar inglés en Australia

1924
0

Viajar al país aussie para estudiar inglés es una experiencia muy enriquecedora. No solo recibes una educación de primer nivel, también convives con hablantes nativos y practicas tus habilidades lingüísticas. Además, también puedes trabajar en Australia para costear tus estudios y vivir cómodamente.

El mejor motivo para viajar a Australia es su alta calidad de vida. ¿Sabías que es una de las naciones con menor criminalidad del mundo? ¡En serio!, las ciudades australianas son muy seguras, puedes hacer una caminata al atardecer sin ningún temor. Pero hay muchas más razones. ¡Conócelas!

¿Por qué estudiar inglés en Australia?

¿Qué hace de Australia un lugar especial para estudiar inglés? En primer lugar, es uno de los países más felices del mundo, ¡y con justa razón!, la vida en el país aussie es dulce como la miel. Las razones son tantas que no acabaríamos de enlistarlas, pero acá te contamos las más relevantes.

El visado es gratis por tiempo limitado

¿Cómo estudiar y trabajar en Australia? ¡Con un visado! La buena noticia es que Australia te espera con los brazos abiertos, y para incentivarte, ¡te regala tu visa tu estudio y empleo! Bueno más que un regalo, es un rembolso de tu visa.

Si ya cuentas con un visado de estudiante y tienes planeado viajar al país entre el 19 de enero y el 19 de marzo de 2022. ¡Puedes solicitar el rembolso de tu visa! De modo que, la visa te sale prácticamente gratis, pues te reembolsan los 630 AUD del costo del visado. Ojo: La fecha límite para hacer tu solicitud es el 31 de diciembre del 2022.

Estudiar inglés
Estudiar inglés en Australia

La calidad de vida en Australia es excelente

El país de los canguros tiene una calidad de vida envidiable. Las ciudades de Australia cuentan con servicios públicos funcionando a la perfección y el nivel de contaminación es bastante bajo. Además, la economía australiana es fuerte y estable.

La economía de Australia permite que los empleos sean muy bien remunerados y que la oferta laboral para extranjeros sea muy amplia. De hecho, el índice de desempleo es del 4.2% y el salario mínimo es de 20,33 AUD por hora, esto es 813,20 AUD trabajando 40 horas a la quincena.

Y por si fuera poco,  recientemente el gobierno australiano aumentó las horas de trabajo permitidas para los estudiantes extranjeros. Ahora podrás laborar más de 40 horas quincenales. Lo que significa que, tus ingresos serán mayores y vivirás muy bien en tierra australiana.

La educación es de primer nivel

La tierra australiana es maravillosa, pero su principal atractivo son las oportunidades de estudio. La oferta educativa es muy variada e interesante. ¿Te interesa aprender el idioma de Shakespeare? Hay varios cursos de inglés que puedes hacer en Australia muy interesantes.

Ya sea que tomes un curso de inglés general, uno intensivo o de preparación para tus exámenes de certificación, ten por seguro, que calidad será de primera. Las clases las imparten profesores con amplia experiencia y las instalaciones están de 10.

De hecho, 10 universidades australianas están entre las ¡200 mejores universidades del mundo!  Y por si fuera poco, en Australia puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo, así te conviertes en bilingüe y ganas dinerito para costear tu estancia.

Los atractivos de Australia son increíbles

Australia ostenta con orgullo el título del país más biodiverso del mundo. Tiene una infinidad de áreas naturales dignas de fotografiar y especies de animales emblemáticos como: canguros, koalas, marsupiales, demonios de Tasmania y muchos más.

Si estudias inglés en el país aussie tendrás ante ti los paisajes más bellos que te puedas imaginar. Desde las increíbles playas australianas hasta la Gran Barrera de Coral y Blue Mountains. ¿Y si lo tuyo es la fiesta? La vida nocturna de Australia te va a fascinar.

Cuando llega la noche en Melbourne la ciudad se ilumina y la diversión comienza. La buena vibra se siente en las azoteas, las discotecas de moda y en los bares del centro de la ciudad. Lo mejor es que los aussies, ¡son a todo dar!, así que siempre tendrás muy buena compañía.

El estilo de vida en Australia es muy relajado

Los australianos tienen un lema: no worries, es decir, no te preocupes. Por eso, ¡están siempre de buen humor y con una onda muy chill! Para ellos el estrés no tiene cabida, así que estudias rodeado de buena vibra y gente de lo más amable.

La calidez de los aussies se relaciona con su naturaleza inmigrante. Al año reciben miles de estudiantes extranjeros con los brazos abiertos, pues la multiculturalidad es un rasgo importante de su sociedad.

De hecho, en Australia encuentras comida de muchos países, desde sabrosos platillos mexicanos hasta deliciosa comida argentina. De modo que, no extrañarás tanto la comida típica de tu país.

Estudia inglés frente a las paradisíacas playas de Australia

Ahora que te contamos razones de peso para estudiar inglés en el país de los canguros, ¿qué dices?, ¿te animas?  La vibra australiana seguramente pega contigo, pasarás unos días increíbles bajo el sol mientras perfeccionas tu habla inglesa.

Lo mejor es que convives con gente de muchas partes del mundo y obtienes un conocimiento invaluable que te sumará muchos puntos en tu currículum. Entonces, ¿listo para experimentar la experiencia de tu vida en Australia?

Artículo anteriorCelebra San Valentín a distancia
Artículo siguienteSkal y CIFFT firman un acuerdo de colaboración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.