Inicio Gastronomía Actualidad quintoelemento celebra el Año Nuevo Chino con una selección de deliciosos platos...

quintoelemento celebra el Año Nuevo Chino con una selección de deliciosos platos llenos de buenos augurios para disfrutar y compartir entre amigos

1562
0

El chef Juan Suárez de Lezo propone un menú dedicado a la cultura y gastronomía china para este domingo 22 de enero para el disfrute de todos. La coctelería de autor y el espectáculo audiovisual completan la oferta para un domingo divertido y diferente.
¡Feliz Año del Conejo!

Para todos aquellos que piensen que 2023 se merece otra oportunidad y que quieran intentarlo con otro calendario, en quintoelemento encontrarán la excusa perfecta para celebrarlo y pasar un domingo diferente. Y es que en quintoelemento Restaurante el espectáculo está asegurado para este día, por su experiencia audiovisual única y renovada, por su deliciosa oferta gastronómica y por su sorprendente bodega y coctelería. El espacio además contará con ambientación tematizada, Dj y show para que el mes de enero no pase desapercibido.


Da igual en qué parte del mundo nos encontremos o cuál sea la cultura protagonista en cuestión: a la hora de celebrar, la gastronomía juega un papel fundamental. Y eso es algo que en quintoelemento se tiene muy en cuenta. El chef Juan Suárez de Lezo, ha preparado un menú para celebrar con el paladar y deleitar a los sentidos:

Para comenzar una maravillosa fondue china u olla china, plato típico en todo el país y muy festivo. La principal particularidad es que es un plato es que se cocina en la misma mesa en la que se va a comer. Alrededor de la misma se reparten platos con diferentes ingredientes y como si de una fondue se tratara, cada comensal va añadiendo con la ayuda de unos palillos ingredientes a la olla y los cuece el tiempo que considere oportuno.

Propuestas de quintoelemento para celebrar el Nuevo Año Chino
Propuestas de quintoelemento para celebrar el Nuevo Año Chino

Seguimos con unos exquisitos dumpling de ternera, con trompetas de la muerte, mus de piparras, con crujiente de bimi y con un soberbio fondo a base de jugo de callos –para saborearlos con cuchara o mojando- Una propuesta sorprendente, llena de matices y que seguro deja con ganas de más.

Para terminar con uno de los platos estrella de quintoelemento, Chili Crab del Señorito Chili Crab, un plato originario de Asia y que en quintoelemento roza otra dimensión. Una delicia con cangrejo de concha blanda, king crab y bogavante con un fondo tradicional donde se integra un pequeño toque de Palo Cortado, acompañado de pan de harina de cruasán para los que no perdonan el noble arte del ‘mojar’.

Para terminar dulcemente, una deliciosa ostra dulce con caviar de mango. Un postre delicado y ligero. Todo ello irá acompañado de los vinos Pavina verdejo y Pavina tempranillo –D.O. Castilla y León-.

Precio por persona: 60 €

quintoelemento Restaurante >>>
Dirección: Atocha, 125 – 7ª planta | Madrid
Horario: lunes a domingo de 01.00 h. a 02.00 h.
Teléfono de reservas: +34 91 853 26 28

Artículo anteriorRecomendaciones para viajar por carretera en Marruecos
Artículo siguientePremios Montagud 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.