Inicio Miscelánea Proveedor de maquinaria para hostelería y cocina

Proveedor de maquinaria para hostelería y cocina

2732
0

En el mundo de la hostelería existen una gran cantidad de empresas y diferentes proveedores de maquinaria, menaje, utensilios variados, etc.

Si pensamos por un momento en la cantidad de elementos diferentes que se utilizan en una cocina, caemos en la cuenta de que es un mundo bastante variado y completo.

En este artículo indagaremos en profundidad sobre este tema. Tomaremos como ejemplo la página web de uno de los más prestigiosos proveedores de maquinaria de hostelería, “Hostelería UNO”.

Maquinaría para hostelería
Maquinaría para hostelería

Equipamiento de una cocina

Antes de seguir profundizando, enumeremos todos los diferentes tipos de maquinaria y productos que son necesarios para equipar una cocina al 100%.

Primero de todo, centrémonos en maquinaria, más concretamente en maquinaria de elaboración (dejando de lado el otro tipo de máquinas utilizadas en cocina, las de lavado).

Cuando hablamos de este concepto, nos referimos a todos esos electrodomésticos que nos facilitan la elaboración de los alimentos dentro de nuestras cocinas, por ejemplo hornos, freidoras, placas de inducción… Hay que tener en cuenta que no es lo mismo una freidora doméstica que una enfocada a un bar, por poner un ejemplo. Pese a que en esta tienda en cuestión encontramos freidoras tanto domésticas como para restaurantes, nos enfocaremos en el sector profesional. Si entramos en la web de la empresa y buscamos información sobre freidora hostelería, nos damos cuenta de la gran variedad y disponibilidad de productos que esta empresa ofrece. Tanto para estos como para otros elementos que podemos encontrar en esta tienda, encontramos la opción de renting para profesionales, lo que la hace muy atractiva para este tipo de clientes hosteleros.

Utensilios de cocina

Otro de los grandes grupos dentro de la cocina es el de los utensilios. Todos los objetos que utilizamos en una cocina, ya sea para la elaboración de alimentos, para la limpieza, o los propios platos, se consideran utensilios de cocina. Encontramos una variedad enorme en esta tienda, con muy buenas ofertas en diferentes tipos de productos. Si bien el apartado anterior estaba más enfocado al mundo de la hostelería y la restauración, al hablar de utensilios de cocina, cualquier persona particular podría estar interesada.

Aparte de la gran variedad de menaje de cocina que la tienda nos ofrece, encontramos algunos aspectos que pueden ser diferenciadores a la hora de elegir este proveedor. Uno de ellos es el precio tan competitivo que tienen la mayoría de objetos, que puede marcar la diferencia entre comprar en esta tienda o en otra.

Otro factor que puede animarnos a comprar aquí es el gran número de productos que están producidos en España, por lo que de una manera u otra apoyaremos el comercio nacional.

Otros elementos de interés

Hay muchos más elementos que podríamos destacar a la hora de hablar de una tienda de estas características. No dejemos de mencionar cualquier tipo de electrodoméstico para la cocina, desde un lavaplatos de gran tamaño hasta un pequeño tostador de pan. Uno de los productos a la venta que más llama la atención son las barbacoas encastrables.

Pese a que es un electrodoméstico no apto para todos los bolsillos, tiene su público y tanto si tenemos un chalet o una casa de campo, como si somos amantes de la carne y la barbacoa, encontraremos una variedad inmensa de barbacoas encastrables, desde unos 700 euros hasta el modelo más innovador y moderno, con 5 quemadores y unas características ultra premium, por algo menos de 6.000 euros.

Además de todo lo nombrado, merece la pena investigar un poco y ver todo el mobiliario que también encontramos en la web, dejando un poco más de lado el menaje de cocina.

Artículo anteriorActividades para disfrutar del verano en Asturias
Artículo siguienteApps para viajar por España con un coche eléctrico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.