Inicio Turismo Hoy Portal Rural, uno de los mejores buscadores de casas rurales

Portal Rural, uno de los mejores buscadores de casas rurales

2572
0

Con el verano ya en ciernes y con muchas ganas de disfrutar de las vacaciones este año, muchas personas han optado por decantarse por el turismo rural, es decir, dejar atrás las aglomeraciones de los típicos lugares turísticos de siempre y buscar espacios más al aire libre, en los que poder disfrutar de unos días de descanso en tranquilidad y cerca de la naturaleza.

Portal Rural, buscador de casas rurales
Portal Rural, buscador de casas rurales

Para aquellos que les gusta pasar por lugares más escondidos, disfrutando de la belleza de paisajes y realizando escapadas a monumentos naturales, entonces lo ideal es ponerse a la búsqueda para alquilar casas rurales. La mejor manera de encontrar aquello que se está buscando es optar por realizar la búsqueda a través de un portal especializado en la gestión de casas rurales, como es el caso de Portal Rural, donde se podrán encontrar maravillosas ofertas para todos los gustos y necesidades. 

El turismo rural permite conocer destinos naturales con preciosas vistas, realizar turismo por la naturaleza, conocer pequeños pueblos en los que desconectar del mundanal ruido y, en definitiva, disfrutar de unas vacaciones distintas y muy relajantes.

Un buscador donde encontrar de todo

Este portal es bastante intuitivo y sencillo de utilizar, y permite al usuario buscar por zonas, por provincias o por municipios. Igualmente especifica las plazas que se requieren, para acercar lo más posible la búsqueda a la amplia oferta de la que disponen. 

Cuentan con ofertas de casas rurales y de turismo de aventuras en todo el territorio nacional, y ofrecen los alojamientos con los precios por persona y noche, para que el usuario se pueda hacer una idea clara sobre cuánto costará el alojamiento, ya que suelen ser lugares en los que se suele ir acompañado de varios miembros de la familia o con amigos. 

Dentro de la selección que hacen, cabe destacar la dedicada a las casas rurales más demandadas, casas rurales baratas, casas rurales con encanto o los tipos de casas rurales que existen dependiendo de su tipología, sus características y sus espacios.  

Se trata de un portal en el que se pueden encontrar hasta 15.000 establecimientos, desde bungalows hasta albergues, pasando por casas rústicas, casas nuevas o posadas, entre otros. 

Cuando se accede a uno de los alojamientos, se puede consultar el número de plazas habilitadas, las habitaciones de las que dispone, las características interiores del inmueble (si tiene chimenea, televisor, cómo son las camas, etc.), las zonas exteriores que dispone y si tienen barbacoa, mobiliario, etc.; así como la situación de la casa, si está en la playa, en la montaña, en la sierra, etc. Igualmente, el usuario podrá consultar la disponibilidad de la casa rural en las fechas propuestas, así como detalles sobre los precios, que pueden variar en épocas especiales, como navidad o fin de año.

Otra de las opciones que ofrece este portal, es que aporta información sobre las actividades multiaventura cercanas al alojamiento, así como una pequeña guía turística de la zona, para poder visitar los alrededores en los que se sitúa la casa rural. 

Turismo de aventura

Bastante interesante es la oferta que ofrece el buscador Portal Rural con respecto al turismo de Aventura. A través del mismo se pueden encontrar distintas actividades de aventura recomendables, como escalada, rafting, barranquismo, puenting o vuelos en avioneta, parapente o globo, entre otras. Estas actividades multiaventura se suelen realizar en plena naturaleza, y por ello, este portal las ofrece como un aliciente más en relación con la escapada rural que se quiera llevar a cabo. 

Estas actividades ayudan a desconectar del estrés, y a relajarse y disfrutar de intensas veladas junto a familiares o amigos, ya que permiten divertirse de forma sana y agradable. Así que si además del relax de pasear por el campo o por el monte, apetece también descargar algo de adrenalina, entonces este es el portal perfecto para buscar alojamiento y aventura en un solo lugar.

Artículo anteriorEl mejor lugar para conocer delfines en las vacaciones
Artículo siguienteGalicia: el nuevo destino de moda para alquilar un barco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.