Inicio Guías de Turismo de Aventura Aventura Barcelona 3 planes originales que tienes que hacer en Barcelona

3 planes originales que tienes que hacer en Barcelona

1864
0

Hay mil y una maneras de descubrir la ciudad de Barcelona. La mayoría de los viajeros, tanto nacionales como extranjeros, suelen visitar los monumentos y atracciones más emblemáticas de la Ciudad Condal, como la Sagrada Familia, el Park Güell, la Casa Batlló o la Catedral de Barcelona. Dejando a un lado los lugares más visitados, la capital de Cataluña ofrece un amplio abanico de actividades de ocio para todos los gustos, siendo un paraíso para cualquier viajero que quiera divertirse con planes divertidos y originales. No es de extrañar que sea uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Si estás planeando viajar a Barcelona, no te pierdas estos planes originales para disfrutar de la Ciudad Condal de forma diferente.

Túnel de viento de Windoor

Todos hemos soñado alguna vez con poder volar. Y no hablamos de volar en avión o saltar en paracaídas, sino de volar como un pájaro o el mismísimo Superman. La empresa Windoor hace realidad el sueño de volar con sus túneles de viento en Barcelona y Empuriabrava, localidad de la Costa Brava. Situado en el término municipal de Cornellà de Llobregat, concretamente en las instalaciones del estadio del RCD Espanyol, el túnel de viento de Barcelona permite disfrutar de la sensación de volar con la máxima seguridad. Una actividad de ocio diferente y pionera al alcance de todos los públicos.

Barcelona
Vistas de Barcelona

Un túnel de viento es una instalación donde, gracias a la tecnología más avanzada y a cuatro turbinas de alta potencia, se genera un flujo continuo de aire vertical regulable que permite recrear la sensación de volar y de caída libre en un espacio seguro. El túnel del viento de Barcelona tiene 14 metros de altura, y la velocidad del vuelo se sitúa entre los 150 km/h y los 290 km/h, dependiendo de la experiencia del volador.

Street escape en Barcelona

Los escape room se han convertido en una de las actividades de ocio más populares en los últimos años. Este juego de aventura físico y mental consiste en encerrar a un grupo de personas en una habitación, donde deben resolver una serie de acertijos y rompecabezas en un tiempo establecido, que normalmente es de 60 minutos.

Los street escape dan una vuelta de tuerca al concepto tradicional, llevando el juego al aire libre. Uno de los aspectos más interesantes de los street escape es que los participantes pueden recorrer algunos de los lugares con más encanto de la ciudad, en este caso de Barcelona, mientras intentan completar la misión o alcanzar el objetivo.

Street Art en Barcelona

Barcelona es una ciudad moderna y vanguardista. El arte está presente en todos los rincones de la Ciudad Condal. Más allá de las tradicionales galerías y museos, los viajeros pueden disfrutar del arte urbano, que cada vez está más presente en la ciudad. La capital de Cataluña cuenta con varias zonas en las que se concentran un amplio número de obras de Street Art, por lo que hacer un recorrido por estos lugares es una actividad original que hacer en Barcelona.

Artículo anteriorLas Merindades y Tierras de los Velasco
Artículo siguienteParque Nacional de Aigüestortes y Lago Sant Maurici

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.