Inicio Más que viajes Nuevo ParkinGO Madrid: descuentos de hasta el 50%

Nuevo ParkinGO Madrid: descuentos de hasta el 50%

2572
0

Los 25 años de ParkinGo traen consigo un nuevo parking en el aeropuerto Adolfo Suárez. Una infraestructura con más de 700 plazas que cuentan con zonas reservadas para servicios de movilidad, así como puntos de carga para coches eléctricos.

Nuevo ParkinGO en Madrid
Nuevo ParkinGO en Madrid

Esta apertura es una oportunidad única para los clientes, quienes podrán contar con un descuento por su reserva hasta el 31 de marzo de 2020. Un descuento de hasta el 50%.

Tras 5 años trabajando en la península con diversas afiliaciones y franquicias, ParkinGO se consolida como uno de los operadores principales de España.

Esta nueva estructura supondrá un nuevo punto de acceso para los cerca de 3 millones de usuarios que pasan por aparcamientos de ParkinGO.

El modelo italiano como referencia

Tras triunfar en Italia, el parking de Barajas contará con las mismas características:

  • ParkinGO Scanner. Tecnología para controlar el estado del coche tanto a la entrada como a la salida del aparcamiento. Así se detectarán cualquier problema en el vehículo.
  • Servicios extras: lavadero de vehículos, protección de equipaje, car valet, etc. Este último permite dejar y recoger tu coche en el aeropuerto.
  • Colaboraciones con Amazon para disponer de los Amazon Locker.
ParkinGO en el aeropuerto de Barajas
ParkinGO en el aeropuerto de Barajas

Además de estos beneficios, con ParkinGO puedes hacer tus gestiones a través de la aplicación o la web: descuentos, historial, reservas…

Con la nueva apertura del aparcamiento David Rovelli, CEO de la empresa, considera que es un paso adelante para la compañía: “Madrid no es el objetivo, sino un paso más para alcanzar nuestro objetivo: una estructura de ParkinGO en todos los aeropuertos principales europeos y luego en el resto del mundo”.

“ParkinGO Madrid nace como fruto de los primeros 25 años de nuestra experiencia. Por esta razón, iniciamos desde el primer día, con muchos servicios siempre incluidos en el parking: transporte desde y hacia el aeropuerto, seguro contra incendios y robo y vigilancia las 24 horas “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.