Inicio Más que viajes Parking en aeropuerto: La solución de Aparca & Go para los viajeros

Parking en aeropuerto: La solución de Aparca & Go para los viajeros

1064
0

Cuando viajamos en avión son muchos los factores a considerar, el equipaje debe cumplir con las medidas y pesos reglamentarios, haber realizado el check-in, llevar contigo todos los documentos legales y administrativos al día y cumplir con los horarios establecidos. 

Los aeropuertos suelen estar alejados de las ciudades por seguridad, en caso de accidentes. Esto nos hace incurrir en otro gasto y factor de planeación: el transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto. Bien sea para dejar a un familiar o un amigo, o acudir a nuestro propio viaje, nada como trasladarnos en nuestro propio vehículo. El problema ante esto radica en dónde dejarlo En este artículo te contamos de un servicio de parking aeropuerto en Barcelona y Madrid. 

Aparca & Go para viajeros
Aparca & Go para viajeros

Un servicio a tu medida

Un servicio que puede interesar a todo tipo de viajero, especialmente para aquellos que deben volar frecuentemente por motivos de negocios. Se trata de un parking de larga estancia ubicado en el aeropuerto de Barcelona o en el aeropuerto de Madrid. Se encuentra exactamente a cinco minutos del Aeropuerto El Prat y resulta ser hasta un 70% más barato que la tarifa oficial del parking de AENA. Utilizar el servicio de parking aeropuerto Madrid y Barcelona de Aparca & Go te permite no solo contar con tu coche al momento de llegar de tu viaje, sino que ofrece trasladarte hasta las terminales.

¿Qué servicios incluye Aparca & Go?

Como ya establecimos, Apagar & Go cuenta con presencia en Madrid y parking estación Barcelona Sants. Estos servicios de parking te ofrecen dos categorías, brindándote la opción de escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Inicialmente, se encuentra el servicio express, que consiste en que puedas aparcar tu coche en sus instalaciones y un minibús te trasladará de forma rápida y segura hacia tu terminal de salida. 

Sin embargo, si estás en la búsqueda de más comodidad, puedes optar por la alternativa premium, que te permite llegar en tu coche directamente a la terminal, ya sea de Barcelona o al parking estación Madrid Atocha, y los colaboradores del de Aparca & Go se encargan de llevar tu vehículo al estacionamiento. 

Mientras te encuentras de viaje, tu coche puede recibir cuidados adicionales, estos son: 

  1. Car Service: Los colaboradores expertos en mecánica se encargan de poner a punto el coche. Realizan revisiones, ITV y mantenimiento mientras te encuentras fuera. 
  2. ITV: En Aparca & Go puedes realizar la inspección técnica de vehículos mientras te encuentras de viaje. Recuerda que, de acuerdo con las reglamentaciones españolas, esta ITV debe ser practicada a los coches pasado 4 años desde su primera matriculación y, posteriormente, es obligatoria cada dos años. 
  3. Lavado: Recibe tu coche limpio y sintiéndolo como nuevo. Aparca & Go ofrece el servicio de limpieza interna y extra a tu vehículo. 

En definitiva, los servicios de Aparca & Go representan la solución ideal para los viajeros que quieren poder trasladarse de un aeropuerto a otro de manera rápida, dejando su vehículo en buenas manos. Además, la empresa te brinda la posibilidad de reservar tu plaza de parking no solo en aeropuertos, sino también en estaciones de tren. Visita ahora su sitio web.

Artículo anteriorPremios Visión 2022: Ruta de retablos renacentistas de León y Dunas Travel
Artículo siguienteRazones para montar una lavandería industrial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.