Inicio Miscelánea Privateaser: organizar eventos en Madrid es más fácil que nunca

Privateaser: organizar eventos en Madrid es más fácil que nunca

36
1

 

Al asistir a un evento, las personas esperan que esté organizado de manera impecable, para disfrutarlo al máximo y vivir la experiencia sin ningún contratiempo. Por esta razón se ha popularizado la plataforma Privateaser, organizar eventos mediante ella garantiza la alta calidad de los mismos.

 

Tradicionalmente, solo las agencias de organización de eventos tenían las bases de datos sobre los sitios disponibles en Madrid, pero gracias a la tecnología y al nacimiento de Privateaser, cualquier persona puede acceder a esa base de datos tanto en Madrid como en otras ciudades de Europa, como Barcelona, París y Burdeos.

 

Problemas comunes al organizar eventos en Madrid

Las empresas que desean realizar un team building, conferencia o cualquier evento corporativo suelen tener dificultades al buscar locaciones en Madrid. Sin herramientas de apoyo, es difícil encontrar sitios que brinden buenos servicios y que cuenten con espacios grandes y acondicionados.

De igual manera sucede con las personas particulares que desean celebrar un aniversario, una cena o cualquier evento privado. Ellas también deben hacer frente a una serie de dificultades al momento de elegir el lugar ideal.

 

Entre los problemas más comunes que presentan las empresas y particulares al organizar un evento en Madrid, destacan:

  • Falta de catálogos que muestren todas las locaciones disponibles en la ciudad.
  • Riesgo latente de contratar un lugar con malos servicios por no conocer su reputación.
  • Dificultad para comparar la cantidad y el tipo de servicios que ofrecen los distintos sitios.
  • Lentitud en los procesos de comunicación, reserva y contratación.
  • Imposibilidad de ajustar el presupuesto de forma precisa al no contar con cotizaciones rápidas y detalladas.

 

 

Soluciones de Privateaser para organizar eventos

Hoy en día, las empresas y particulares pueden solucionar todos los problemas descritos anteriormente al utilizar Privateaser. Organizar eventos mediante esta plataforma garantiza la máxima calidad de los mismos. Ella le facilita la labor a los organizadores y les permite a los invitados disfrutar de una experiencia inolvidable.

Su éxito ha sido tal, que en el año 2018 la plataforma recibió una inyección de capital de más de 10 millones de euros. Esta herramienta posee un crecimiento imparable y cada vez ofrece soluciones más potentes.

Grandes corporaciones como BNP Paribas, Accenture, Amazon, Airbnb, Uber y L´Oréal han utilizado los servicios gratuitos de esta herramienta a lo largo de Europa, demostrando así la enorme capacidad de apoyo que la plataforma le ofrece a sus usuarios.

Por esa razón Privateaser ya es, actualmente, la plataforma online mejor posicionada en Europa para la reservación de sitios y organización de eventos.

 

 

¿En qué consiste Privateaser?

Es una plataforma digital que funciona como un catálogo de los sitios con mejores condiciones para realizar un evento. Dicho catálogo alberga cientos de lugares magníficos ubicados en Madrid.

Con Privateaser, al organizar eventos se pueden comparar la reputación, los costes y los servicios de cada local disponible. Posteriormente, se puede realizar en la misma plataforma una reserva gratuita y directa en el lugar de preferencia.

Todo el proceso de organización, desde la búsqueda hasta la reserva, está disponible sin coste alguno para las empresas solicitantes, pudiendo además contar con un servicio personalizado y de asesoramiento 24/7.

Otras de las ventajas de Privateaser al organizar eventos es tener el control absoluto sobre los costes asociados. Esto permite que las empresas y particulares puedan gestionar mejor sus presupuestos.

¿El primer paso? Llenar este simple formulario para comenzar a disfrutar de la atención personalizada.

Privateaser es la empresa pionera en la digitalización de todo el proceso de reserva de espacios y organización de eventos a pequeña, mediana y gran escala. Por esta razón, es considerada como una herramienta infaltable para todo aquel que desee realizar un evento inolvidable.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.