Inicio Más que viajes Nuevo escape room en Barcelona

Nuevo escape room en Barcelona

598
2

¿Te imaginas ser protagonista de tu propio juego y traspasar la línea entre realidad y ficción? Si crees que esto es posible, coge a un par de amigos y prepárate para disfrutar de una aventura inolvidable. Pero no vale escoger a cualquiera. Sé más listo que tu enemigo y valora sus habilidades, su inteligencia o su valía. De esta forma nadie podrá contigo.

Si ya tienes en mente a aquellos jóvenes guerreros que traspasarán a tu lado las puertas del infierno, entonces comienza la cuenta atrás. Diez pitidos que indican que tu mundo está a punto de cambiar. Diez segundos que suenan más fuerte que tu propio palpitar.

Los afortunados que han salido victoriosos de Escape Room Barcelona saben bien de qué les estoy hablando. Pero para aquellos que desconozcan esta tendencia a la alza en el mundo de los juegos y el entretenimiento, no dejéis de leer.

¿Qué es un escape room?

Antes de que os apuntéis a un gimnasio, os advierto de que el diámetro de los músculos no ayuda a ganar este reto. Lo que te puede acercar a la victoria es la capacidad de jugar en equipo y lo rápido que seas capaz de razonar. Además, es ideal para cualquier tipo de edad.

Como explicación, y por si mis palabras son igual de oscuras que estas salas recreativas, el escape room consiste en lo siguiente. Y aunque la definición parezca sencilla, no lo es. Hay que intentar escapar de una habitación en la que  tú y tus compañeros de batalla os veis obligados a resolver un misterio. Todo ello, por supuesto, en un tiempo determinado que suele ser de una hora. Eso sí, no estaréis solos. Las pistas y vuestro ingenio os ayudarán a ir descubriendo poco a poco cual será el siguiente paso.  

El escape room perfecto para ti

Ambientados en cientos de escenarios diferentes, la diversión está asegurada te gusten los alienígenas o seas más de adentrarte en un parque lleno de dinosaurios. Pero tranquilos, que si estos dos no os gustan y os apetece robar tumbas, entonces también tenemos una opción más que válida para ti. Eso sí, tienes que estar ágil. Porque Escape Room Akasha no perdona a aquellos ladrones rezagados que osaron molestar su letargo.

Escape Room Barcelona

 Pero claro, este último es la novedad y puede que tu gusto se decante por lo tradicional, por lo que en su momento fue rompedor pero ahora es un clásico. Por aquello que, en un momento determinado, marcó un antes y un después en la dinámica de estos juegos. Para ellos, Alien: El origen, es su opción con mayúsculas.

El actual ganador de España en los Escape Room Awards 2018 a Mejor Experiencia y Mejor Ambientación no tiene nada que envidiar a las películas sobre alienígenas que, a lo largo de los años, han copado todas las pantallas del mundo.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

2 Comentarios

  1. Hola,

    Si os molan los escape room existe una red social que se llama RUNWILLY en la que pueden contactar con otros escapistas, equipos y escape room.

    Saludos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.