Inicio Turismo Hoy Museo Chicote rinde homenaje a Lola Flores en el centenario de su...

Museo Chicote rinde homenaje a Lola Flores en el centenario de su nacimiento

2890
0

El Museo Chicote (Gran Vía, 12) rinde homenaje a uno de sus clientes más icónicos y famosos: La más grande de España, nuestra querida Lola Flores.

Nació en el año 1923, y este año se cumplen 100 años del nacimiento de uno de los personajes referentes tanto a nivel nacional como internacional. Una artista que nos dejó una trayectoria que un siglo después sigue más que vigente. Y una voz peculiar, llena de matices, una manera de cantar única que unida a su encanto personal la convirtió en un ídolo.


Lola llega al Museo Chicote contratada como estrella de primera magnitud y en seguida conecta con otra estrella como era Perico Chicote. El local se convierte en el punto de encuentro de toda la élite de Madrid, y de todas las grandes estrellas del cine nacional e internacional como Ava GadnerOrson WellesMario Cabré, entre otros, que quedaban fascinados por el embrujo de Lola con sus canciones y bailes.

Por lo que significó Lola para el local, el Museo Chicote le rinde un homenaje con su ¨cocktail Lola¨. Nacho Zamora, Jefe de Bartenders del local ha preparado un cocktail con Brandy de Jerez, un brandy D.O. de la tierra que vio nacer a Lola, de Jerez de la Frontera, acompañada de Franngelico, Zumo de Naranja, Sirope de Almendra y Espuma de papaya y fruta de la pasión.  Una mezcla llena de fuerza y pasión que era lo que caracterizaba a nuestra Lola Fkores.

Historia ¨Viva¨ de la Gran Vía

Chicote, fundó este local en 1931 e introdujo el cóctel en España convirtiendo su bar en la mejor embajada del país durante décadas. Desde su inauguración ha llenado muchas páginas de historias y anécdotas. Hoy sigue siendo sinónimo de diversión. En el local se firmaban contratos de cine, se hacían recepciones, degustaciones…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.