Inicio Miscelánea Guía para sobrevivir a una mudanza

Guía para sobrevivir a una mudanza

719
0

Septiembre se ha convertido en un mes crucial para emprender, buscar nuevos retos y llevar a cabo aquellos desafíos que tenías en la cabeza. Eso sí, desplazarse tiene un problema principal y ese, sin lugar a dudas, es la mudanza. Por eso, desde revistaiberica, te ofrecemos unos trucos para no acabar de los nervios.

Tanto si eres una persona caracol, que siempre se desplaza con su casa a cuestas, como si te ha salido una oferta de esas que no se pueden rechazar, la palabra mudanza puede llegar a dar vértigo. Por esta razón, y porque alguno de nosotros ya ha sufrido algún que otro dolor de cabeza, os dejamos unos consejos que debes seguir si quieres sobrevivir a un cambio de casa.

Desde Mudanzas las Naciones, la empresa que ha ayudado en estos transportes al Real Madrid o al Atlético de Madrid, recomiendan elegir empresas en las que un técnico supervise tu mudanza. De esta forma, no te arriesgarás a correr ningún riesgo. Y, si ellos lo dicen, será por algo. Sobre todo, porque luego vienen las quejas de si hemos perdido un jersey o, simplemente, un par de zapatos que hace meses que no te pones.

Más consejos para tu mudanza

Marie Kondo es sabia. Es duro darte cuenta que esta pluriempleada escritora, empresaria y consultora de la organización japonesa tiene razón, pero es así. Kondo asegura que necesitamos poco para vivir y que, lo realmente necesario se puede llegar a encontrar en bastante pocas cosas.

Dicho de otra forma, lo primero es hacer limpieza y pensar si esos libros que no abres desde 1996 tienen sitio en tu nueva vida. Si no es así, es mejor donarlos y darles otra oportunidad.

Mudanza hecha pero… ¿Qué hago con los muebles? Llegados a este punto, te parecerá imposible que quede tan poco para acabar la mudanza. Sin embargo, tu nueva casa puede que te espere amueblada. O quizás, solo hayas pensado en aprovechar el cambio para utilizar ese catálogo de muebles suecos que tanto te gustan. Sí.  Esos totalmente impronunciables que todo el mundo conoce.

Si estás en esa situación, la solución es optar por el guardamuebles. En Mudanzas las Naciones además garantizan las mejores condiciones para tus pertenencias. Te aseguran espacios donde dejarlos en Madrid, Málaga o allí donde tengan una delegación. Asimismo, si al final haces bueno ese dicho de “mejor malo conocido”, siempre te dan la posibilidad de volver a ellos.

Guía para sobrevivir a una mudanza
Guía para sobrevivir a una mudanza

Comienza tu nueva vida

Siendo sinceros, lo mejor de las mudanzas no es vaciar tu antigua casa.  Lo verdaderamente bueno es estrenar la nueva.  Entrar y verla completamente amueblada. Sin nada más que hacer. Solo sentarte en el sillón con unas palomitas y disfrutar de una buena peli en tu nueva televisión de pantalla plana.

Celebrar el comienzo de una nueva vida es la mejor parte. Y, si no me crees, pregunta a todos esos amigos que beben cerveza gratis cuando otro inaugura su hogar. Esos que, a pesar de no ir al gimnasio, te han ayudado a  embalar y rotular cada una de las cajas. Dales las gracias. Nunca se sabe si tendrás que volver a pedir un favor así.

Desde revistaiberica.com esperamos que el  artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.