Inicio Gastronomía Actualidad Mitata: alta cocina triturada para mayores

Mitata: alta cocina triturada para mayores

2580
0

No sabemos muy bien por qué la comida que nuestras abuelas y abuelos nos preparaban nos penetra tan hondamente en la experiencia que, incluso, una vez ya de adultos, somos incapaces de sacarnos esos aromas de la cabeza.

Nadie sabe muy bien por qué ocurre eso de esta manera pero, con la intención de devolverles a nuestros mayores la cocina más sana y de mayor calidad se creó Mitata, un negocio familiar, preocupado por el bienestar de sus consumidores.

Historia

La historia de Mitata surge ante las dificultades más cotidianas a las que se exponen nuestros mayores. Cuando un día, sus fundadores fueron a visitar a su abuela y se dieron cuenta del gran reto que le suponía a ella ingerir alimentos sólidos.

Mitata: alta cocina triturada para mayores
Mitata: alta cocina triturada para mayores

Es ahí cuando surgió la idea, tras una gran trayectoria en el sector de la alimentación infantil, decidieron lanzarse al sector de las recetas caseras de alta calidad trituradas para que todos nuestros mayores puedan comer con facilidades sanamente. Precisamente, en honor a sus mayores, es como decidieron lanzar un negocio de alta cocina triturada para mayores.

Además de los adultos mayores, estos purés están indicados para pacientes con disfagia, problemas de masticación, que se hayan sometido a cirugías orales, con problemas de ortodoncia, deportistas, personas con dietas de pérdida de peso o dietas blandas, etc. En definitiva, platos deliciosos para toda la familia.

Productos y recetas

Todos los productos que ofrece Mitata son recetas de cocina tradicional, natural y de gran calidad, como demuestran las opiniones de los compradores que podemos encontrar en la página. Estas recetas tratan de perpetuar un legado de abuela a nieta para devolver, a nuestros mayores, todo aquello que nos han dado.

La calidad de estos productos reside en que son 100% naturales, sin sal añadida, sin gluten, sin leche, sin huevos, sin espesantes o aditivos artificiales. Comida tradicional, cuidando todos los detalles, ideal para personas intolerantes a alguno de los ingredientres mencionados. Además, se cocinan a fuego lento, con cariño, preservando todas sus propiedades y nutrientes

En la página podemos encargar comida triturada de todo tipo: desde pollo al chilindrón, ragout de ternera, menestra de jamón ibérico, merluza en salsa verde, arroz con marisco, etc. Así como encontrar packs degustación que recogen muestras de varios a muy buen precio.

Además, para aquellos que quieran saber además de los ingredientes, cómo se preparan los tarros de comida triturada, en la página web sus fundadores nos obsequian con el más detallado proceso de elaboración de los platos. Ahí podemos encontrar las recetas con productos caseros y de calidad que vamos a encargar.

Bondades y diferencias de Mitata

En definitiva, sabemos que hoy en día hay muchas opciones para comprar, pero sabemos también, que no todos los sitios ofrecen los mejores productos. Es por ello que Mitata se ha comprometido, mediante los estándares IFS Food, a garantizar un proceso de seguridad, así como un proceso de selección de productos de cocina exigentes y de gran calidad, para la elaboración de sus recetas.

Su página web nos explica detalladamente además de las recetas y de los productos empleados, que el proceso de elaboración de los triturados obedece a un minucioso preparado a fuego lento con los mejores productos. Para que nuestros mayores puedan disfrutar de los más nutritivos alimentos.

En conclusión, llega un momento en la vida en que nos toca devolverles a nuestros mayores todos los regalos que nos han brindado a lo largo de nuestra infancia y juventud. Es por ello que, lejos de lugares comunes, quien pruebe uno de los platos de comida triturada de Mitata dirá, sin duda alguna, “Es como el que preparamos en casa”, es precisamente, lo que nuestros abuelos necesitan, se merecen y desean.

Artículo anteriorGolf en la Costa Brava, un plan diferente para este verano
Artículo siguienteLos celíacos hoy cuentan con productos que hacen su vida mucho más fácil

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.