Inicio Turismo Hoy Consigue las mejores ofertas para viajar este verano

Consigue las mejores ofertas para viajar este verano

3011
0

El buen tiempo trae consigo las ganas de viajar. Y si a eso le sumamos la posibilidad de hacerlo a través de una buena oferta, entonces el disfrute será mucho mayor.

La situación de la pandemia ha hecho que, durante estos dos últimos años, no hayamos podido disfrutar de la mejor forma de una de las actividades que más apasiona a nuestros lectores: viajar. Pero poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel y eso ha hecho que el turismo esté empezando a reactivarse de nuevo. Y, ¿cómo se está animando a la gente a viajar? Pues sencillo. Con muy buenas ofertas que se ofrecen en páginas como ahorren.es.

En este caso, se trata de un sitio de cupones y códigos descuento, ya no solo para hacerse con el mejor hotel en España, sino también en el extranjero. Además, sus promociones llegan incluso a abarcar servicios como el alquiler de pisos o de coches, algo que está cada vez más demandado.

Un verano en nuestra tierra

Para aquellos que amen España, que no la conozcan a fondo o, simplemente, que no quieran irse lejos este verano, aquí os dejamos una serie de destinos que no se salen del presupuesto medio de lo que serían unas vacaciones de verano y que pueden adaptarse a todas las edades y gustos.

Lanzarote. Las ofertas en vuelos son una verdadera locura. Si consigues hacerte con una, no dudes un solo momento y aprovecha para hacer una escapada a Lanzarote. Aquí no solo encontrarás playas de ensueño, sino que podrás visitar lugares de gran interés turístico como el Parque Nacional de Timanfaya o la Cueva de los Verdes. Para moverte por la isla, eso sí, te recomendamos que alquiles un coche. ¡Es mucho más cómodo!

Cabo de Gata, en Almería. Si te gustan las playas del sur, el Cabo de Gata te enamorará. Con una amplia vida marina y una gastronomía que encandila a cualquier paladar, sus pueblos con casas blancas te transportarán a La Paz más pura. Justo lo que seguro necesitas tras meses de duro trabajo.

Trujillo, Extremadura. Si no eres de playa y soportas muy bien el calor, te recomendamos hacer una pequeña visita al pueblo de Trujillo. Clave durante el dominio romano y la Edad Media, este rincón extremeño cuenta con u castillo de vistas impresionantes y unas recetas exquisitas, como son las migas.

Pontevedra. Aunque cualquier punto de Pontevedra merece la pena, hoy te recomendamos viajar en verano a las Islas Cíes. Este paraíso natural, que cuenta con un camping cerca de la playa de Rodas, es ideal para disfrutar de esas vacaciones baratas que tanto buscas.

Dando tumbos por otros países

Ya hemos hablado de algunas de las mejores opciones para viajar este verano por España. Pero, ¿qué pasa si eres de los que prefiere salir fuera? Pues, aunque pienses que conseguir buenas ofertas será complicado, aquí te dejamos una serie de destinos que pueden salirte más económicos de lo que crees.

Las Maldivas. Aunque solo mencionar su nombre ya suena a caro, hemos de decir que nada más lejos de la realidad. Las ofertas de vuelos que existen a día de hoy, hacen que este paraíso sea más asequible que hace unos años. Te lo recomendamos siempre que seas un gran amante de la playa y busques la paz más absoluta, algo que encontrarás entre sus aguas azul turquesa y sus islas coralinas.

Grecia. Este país es, en sí mismo, historia. A pocas horas en avión de España, merece la pena ir al menos una vez en la vida y hacer algún tour por su capital, Atenas. Además, cuenta con islas realmente impresionantes como Mikonos o Santorini.

Islandia. ¿Aborreces el frío? Entonces Islandia es tu destino. Con algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, en tan solo un par de semanas puedes descubrir, en un coche de alquiler, glaciares, cascadas e incluso playas de arena negra.

Irlanda. Aunque este país puede visitarse cómodamente en cualquier época del año, se recomienda ir en verano, ya que así tendrás menos posibilidades de frío y lluvia. Con la independencia de un coche, puedes acercarte a rincones tan llamativos como la Calzada de los Gigantes o los Acantilados de Moher.

Como ves, cualquier destino es posible si contamos con la información y las ofertas necesarias. El caso es saber dónde buscar, elegir bien a los compañeros de aventura y no dudar ni un instante a la hora de reservar una experiencia inolvidable.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorViajar, qué ver, descubrir Oviedo y el mejor alojamiento
Artículo siguienteYoga, cuáles son sus beneficios y cómo practicarlo
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.