Inicio Viajes por el extranjero Recorre Marrakech en tres días

Recorre Marrakech en tres días

198
0

Esta es una guía para recorrer en 3 días Marrakech o la Ciudad Roja como también es llamado, en los dos primeros días verás lugares como la Plaza Jamma, el Zoco, las Tumbas Saadíes, entre otros. Así que prepara tu maleta, disfruta en alguno de los hoteles de Marrakech y no te pierdas nada.

Día 1

El primer día en Marrakech empieza temprano en la puerta de Bab Agnaou, uno de los accesos a la gran muralla que rodea a la Medina, muy cerca de este bonito acceso se encuentran las Tumbas de Saadís un lugar que te sorprenderá y que no puedes perderte.

El recorrido continúa en el Museo Dar Si Said el más antiguo que existe en la ciudad, en el podrás encontrar maravillosos patios interiores, mobiliario, armas e instrumentos musicales. Una vez hayamos concluido el recorrido en el museo puedes visitar la Plaza Jamaa el Fna, la plaza central de Marrakech y donde se desarrolla la vida cotidiana. La Mezquita Koutoubia con su minarete de 66 metros es el mejor lugar para despedir la tarde, viendo el atardecer.

Marrakech en tres días
Marrakech en tres días

Día 2

Podemos iniciar el día saliendo de nuestro hotel en Marrakech y dirigirnos a 10 kilómetros del centro de la ciudad, esta zona llamada El Palmeral tiene más de 100.000 palmeras y fue plantado durante la dinastía Almorávide.

Cuando termines el tour puedes dirigirte a los Jardines de Majorelle, creados por el pintor francés Jacques Majorelle en 1924, si os gusta el arte islámico puedes visitar el pequeño museo que existe en este oasis.  Ya por la tarde puedes visitar el Barrio Judío de Mellah donde podrás ver lugares interesantes como la Sinagoga Al Azama y el Cementerio Judío.

Para terminar, puedes entrar en el Palacio Badi, es uno de los lugares más impresionantes de la ciudad a pesar de encontrarse en ruinas.

Día 3

En el tercer día en Marrakech puede ser la mejor opción decantar por una excursión a la ciudad costera de Essaouira, declarada patrimonio de la humanidad es uno de los lugares más imprescindibles de Marruecos por sus edificios blancos y su espectacular muralla llena de callejuelas.

Con esta excursión terminamos la guía, sin duda un viaje distinto, lleno de colores y de una cultura espectacular. Con este itinerario de 3 días solo te faltará alojarte en alguno de los sensacionales hoteles en Marrakech y la terminarás amando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.