Inicio Viajes por el extranjero Lugares espectaculares para conocer, vivir o disfrutar de su gastronomía

Lugares espectaculares para conocer, vivir o disfrutar de su gastronomía

5842
0

En todo el planeta sobran los lugares donde vivir, hacer turismo o simplemente pasear, todo depende de lo que se busque y se quiera realizar. Así que encuentra lo que deseas y no te cohíbas de cumplirlo, porque en definitiva la vida es una y hay que disfrutarla.

Lugares espectaculares: Machu Picchu, destino obligatorio
Machu Picchu, destino obligatorio

El mundo actual tiene una infinidad de sitios y lugares maravillosos que unos disfrutan haciendo turismo, otros los eligen para vivir definitivamente en ellos y hay quienes los utilizan con el simple propósito de degustar los más exquisitos platos propios de esas zonas. Sea cual sea la razón, lo más importante es conocerlos y gozar la vida.

Machu Picchu, destino obligatorio

Quienes aman hacer turismo y conocer lugares mágicos, cargados de historia y cultura, tienen que viajar a Perú y hacer el Camino Inca a Machu Picchu. Es una fascinante aventura que involucra hermosos parajes, senderos de piedra hechos a mano, glaciares y ríos, ruinas prehispánicas y mucha adrenalina.

El llamado Camino Inca es tan solo un tramo de los tantos que hay para llegar a las ruinas de la antigua capital del imperio inca, que se realiza entre Cuzco y Machu Picchu, siendo uno de los más fascinantes.

Hay diversas maneras de hacer este recorrido, pero las más completas y seguras son las que propone el bloguero Alberto P, quien en el blog Quiero Ser Libre, comparte información pertinente y oportuna sobre sus experiencias y opciones de turismo en todo el mundo.

Conocer la gastronomía de Granada

Hay quienes, además del viaje y la aventura, disfrutan al degustar los platos típicos de las zonas que visitan. Por ejemplo, comer en Granada es una experiencia exquisita que se puede disfrutar en la vasta cantidad de restaurantes y hostales del lugar, que ofrecen lo mejor de la gastronomía granadina.

Se pueden degustar unas típicas habitas con jamón y huevo, o lo mejor de la comida mediterránea, marroquí o árabe, por la herencia del pasado musulmán en la zona. También hay restaurantes que se dedican a ofrecer platos de otros países, para quienes no dejan su afición por los sabores de otras latitudes.

Lo cierto es que para quienes aman el buen gusto y cuidan el paladar, en Granada tienen una buena opción para hacer turismo y disfrutar de la mejor gastronomía del lugar y de todo el planeta.

Vivir en Andorra

También hay quienes eligen otros lugares para vivir definitivamente, o por lo menos, por tiempos prolongados. Pero antes de hacerlo, se debe averiguar muy bien todo lo hay que cumplir legalmente. Si el caso es saber cómo vivir en Andorra, por nombrar un buen ejemplo, lo más recomendable es revisar todo con detalle.

El  Principado de Andorra se encuentra en Los Pirineos, entre España y Francia, y es muy popular por su turismo y sus altos estándares de vida. Para vivir allí se debe obtener la residencia, que básicamente puede ser de dos tipos: activa, cuando se busca trabajar en el lugar, y pasiva, que se solicita para solo vivir sin trabajar.

En general, hay cinco maneras de vivir en Andorra: como trabajador o empleado, profesional liberal o titulado, empresario o emprendedor, por reagrupamiento familiar y como residente pasivo sin ánimo de lucro. Cada modalidad tiene sus propios requisitos.

Vivir en eternas vacaciones

Hay lugares verdaderamente paradisíacos, vivir en ellos es como estar en unas permanentes vacaciones, tal es el caso del famoso balneario de Punta del Este, en Uruguay, que se ha convertido en el favorito de muchas personas para residir. Por eso, encontrar casas en venta en Punta del Este es un poco difícil, pero gracias a las agencias inmobiliarias de la zona todo puede ser más fácil.

Punta del Este es uno de los sitios favoritos de Latinoamérica para invertir y vivir, por todas las maravillosas ventajas que ofrece. Sus increíbles playas, su extraordinaria ciudad, su pujante economía y sus exclusivas zonas residenciales forman parte de su atractivo.

Solo hay que revisar la gran variedad de opciones que presentan las agencias inmobiliarias, asesorarse con sus promotores, elegir los mejores lugares, reservar, y en menos tiempo del que piensas estarás viviendo en un espectacular lugar a orillas del mar o en una lujosa urbanización cerca del centro de la ciudad.

Artículo anterior¿Cómo debe ser el sofá ideal? Las claves para acertar
Artículo siguienteAspectos clave que determinan el precio del seguro de tu moto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.