Inicio Viajes, rutas y destinos por España Madrid Lugares divertidos para visitar en Madrid en invierno

Lugares divertidos para visitar en Madrid en invierno

2656
1

La época navideña es una de las más esperadas. Los más pequeños la adoran. Y también los que no son tan pequeños. Disfrutar de ella, sin embargo, a veces se hace complicado por las bajas temperaturas. Hoy, te traemos la solución para pasar un día inolvidable de invierno en Madrid.

Proponer planes en invierno puede llegar a generar fuertes dolores de cabeza. La mayoría de las veces, el frío es quien decide por nosotros qué hacer y, generalmente, suele ser acabar en el sofá con palomitas y una buena película.

Y aunque no negamos que este plan tan de domingo es maravilloso y una utopía para muchos, llega un momento en que uno se cansa. En que apetece cambiar de aires, salir a disfrutar de las luces que alumbran el centro de las principales avenidas, por ejemplo, de Madrid y echarse unas risas con los amigos o la familia.

¿Te animas a descubrir en este post las ideas más originales para estos días?

Una jornada diferente en el Parque de Atracciones de Madrid

No se si vivirás en Madrid, pero es muy probable que, incluso de ser así, no hayas caído en la brillante idea de visitar Parque de Atracciones de Madrid durante las fechas navideñas. Es verdad que las actividades acuáticas están cerradas, pero este espacio, ubicado en la Casa de Campo, tiene mucho más que ofrecer.

Organizar una comida. Ya sea con tu pareja o amigos, el parque tiene muchas opciones a la hora de comer y encima podéis hacerlo en un restaurante temático. Algo diferente que pueden aprovechar también los amantes de un buen picnic. A pesar del frío, las mesas al aire libre están siempre disponibles para que saques tu mantel, tu tortilla de patata y disfrutes del ambiente.

Un subidón de adrenalina. Las atracciones de agua no, pero el resto sí. Y, si tengo que dar mi humilde opinión, me quedo con aquellas que no mojan. El Abismo, la Lanzadera o el Top Spin son, sin duda, la mejor forma de soltar todo el estrés acumulado a lo largo del año.

Para los más pequeños. La opción anterior no es para todos los públicos, por eso el parque ofrece también una zona exclusiva para niños en la que encontrarás atracciones como una «mini lanzadera» o cosas algo más tranquilas como un paseo por la selva de Tarzán. Independientemente de la edad, esta última no tiene desperdicio y te permite disfrutar de los pequeños.

¿Qué pasa si soy más de Warner?

Pues si eres más de Warner, la solución es sencilla. Nada mejor que disfrutar de un día optando por visitar en Madrid el Parque Warner que, también lleno de atracciones para todos los gustos, ofrece además espectáculos en directo (incluidos en el precio) que, te aseguro, merecen la pena pararse a observar.

Realidad virtual. Específicamente indicado para verdaderos amantes de la adrenalina, el parque Warner permite disfrutar de atracciones como Batman. Una «máquina» de lo más veloz que no te dará un segundo para respirar y que puedes optar por disfrutar con unas gafas de realidad virtual. ¡Te sentirás todo un Robin!

Casa del Terror. Aunque el precio va aparte, es otro de los principales atractivos de este parque. No indicado para cualquiera con problemas cardiacos o miedo a la oscuridad, si te adentras en esta casa con las personas adecuadas, te aseguramos que no habrá día que no recuerdes la experiencia.

Comidas temáticas. Lleva elegido de antemano el restaurante porque, una vez allí, no sabrás por cuál decantarte. Cada uno con una temática distinta y, por consiguiente, platos diversos, muchos tienen hasta espectáculo en directo. ¿Te lo vas a perder?

Otras actividades para disfrutar del invierno en Madrid

Si las opciones anteriores no te convencen, que lo dudamos, o ya las has hecho, aquí te dejamos una pequeña lista con otras ideas de actividades para pasar un día diferente e inolvidable con tu pareja, tus amigos o tu familia.

Patinar sobre hielo. Es llegar la época navideña y nuestros televisores se llenan de series o película cuya trama gira en torno al patinaje sobre hielo. Seguro que has visto esas volteretas y has pensado que también te gustaría hacerlo. Pues en Madrid tiene múltiples opciones para ir a patinar sobre hielo.

Túnel del viento. ¿Volar sin alas y sin estar sentado en un avión? Pues te digo que es posible y que puedes hacerlo en plena capital. Es una actividad muy sencilla y divertida en la que te visten, te meten en un tubo y tú solo… ¡te dejas flotar!

¿Amante de los coches? Si tú o tu pareja sois fanáticos de los coches y/o la velocidad, esta opción os va a encantar. El circuito del Jarama permite reservar sesiones para sobrepasar la línea en el velocímetro pero sin irte al lado oscuro de la ley.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorPréstamos personales fáciles y sin complicaciones con Prestalo
Artículo siguienteRutas verdes para una escapada de senderismo en la isla de Formentera
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.