Inicio Turismo Hoy Los Teatros Luchana dan la bienvenida a la primavera con el reestreno...

Los Teatros Luchana dan la bienvenida a la primavera con el reestreno de la obra Travesura Panda

1849
0

Beti Alai, la compañía que produce espectáculos familiares en los Teatros Luchana, recibe a la primavera con el reestreno de la obra: Travesura Panda.

Travesura Panda en los Teatros Luchana
Travesura Panda en los Teatros Luchana

La compañía reestrena la obra para trasladar la alegría a los espectadores, con la idea de fabricar momentos mágicos y memorables para toda la familia.

En primavera con pandas y a loco

Travesura Panda está inspirada en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo un día para regresar a descansar en su rincón. El espectáculo de clown musical es un placer para toda la familia, y provoca las risas contagiosas de los pequeños, felices con las aventuras de Paytán y Bambú.


En el bosque donde juegan, la traviesa Paytán intenta que su hermano Bambú despierte, para empezar a jugar. Bambú medio dormido cuenta la fábula del Sol que inicia el día, y si no ha salido aún, es mejor volver a dormir.

Para acelerar el tiempo, Paytán mueve las montañas y hace salir al Sol. Pero en el esfuerzo rompe un rayo accidentalmente. Bambú despierta lleno de energía, encuentra al Sol estropeado… y se alarma porque llueve, hace frío. Paytán confiesa que ha roto el Sol, y juntos salen a buscarlo para devolverle el rayo caído.

Finalmente, en las altas montañas consiguen reintegrar el rayo al Sol. Cuando vuelven a casa, felices con los amigos que han hecho, cantan para tener bonitos sueños, y se duermen.

Los Pandas vuelven todos los domingos a las 11:00h. a los Teatros Luchana.
Más información >>>

Artículo anteriorEl Ancla del Lago cocina su plato más solidario: una paella por ucrania
Artículo siguienteLa Parrilla de la Reina reinventa un bocadillo con historia: el Bocadillo de Panceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.