Inicio Gastronomía Actualidad Los sábados y domingos en la Gran vía se llevan los brunch

Los sábados y domingos en la Gran vía se llevan los brunch

1885
0

¿Quieres conocer el brunch perfecto con el maridaje perfecto?  Para entrar en calor, comenzaremos con el maridaje perfecto: 25Lolita’s que es el trago del nuevo destilado botánico inspirado en el espíritu craft de Lolita.

Es un gintonic delicioso y responsable, para disfrutar de mediodías alegres, ¡y mañanas aún mejores! Estamos ante el primer destilado gallego de baja graduación. Es el primer gintonic inteligente.

Brunch del Museo Chicote
Brunch del Museo Chicote

Seguiremos con el brunch en
horario de 13:00 a 16:00 h

Este brunch de altura está compuesto por una torre de bienvenida formada por: Tarta de chocolate doble y Yogur con muesli de chocolate; Mini bollería francesa; Quesos como:Camembert, Emmental, y cabra; Embutidos: jamón serrano, fuet, butifarra blanca; Pan de multicereales ; Baguette francesa con Mantequilla y mermelada de fresa y arándanos, y Encurtidos, olivas, nueces.

“No conocerás Madrid si no has estado en Chicote” …
y «No conocerás el brunch perfecto hasta que no
te pases por el de Chicote»

Como plato principal, te dan a elegir entre: Huevos benedictinos clásicos con bacón servido en mollete; Huevos benedictinos con salmón ahumado servido en mollete; Huevos benedictinos vegetarianos (espinaca baby, tomate semiseco y queso feta) servido en mollete; Huevos rotos con jamón ibérico y patatas fritas ó la Hamburguesa de ternera gallega con queso arzúa, salsa rosa de pepinillos y patatas paja.

Y, además, zumo a elegir entre: zumo de tomate preparado; Smoothie madrileño; Smoothie Río de Janeiro; Smoothie tailandés. Al mismo tiempo puedes elegir entre un Café o Infusión: Selección de café al gusto o infusiones TWINNINGS inglesas.

Postbrunh: seguir calentando motores y
cuerpos con la música

La música es el alma de museo chicote y es fundamental para continuar el postbrunch con la música de los DJ: Onelia y Jose Suarez. Música de (casi) todos los tiempos para volver a movernos y removernos.

Museo Chicote
C/ Gran Vía, 12, 28013 Madrid
Teléfono: 915 32 67 37

Artículo anteriorEnvapro ha enviado ya 3,5 millones de envases al ‘ejército de cocineros’ del chef José Andrés en la guerra de Ucrania
Artículo siguienteEl Ancla del Lago cocina su plato más solidario: una paella por ucrania

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.