Inicio Viajes y turismo por Europa Europa Central y Occidental Los mejores planes para hacer en Amsterdam

Los mejores planes para hacer en Amsterdam

2457
0

¿Pensando en hacer una escapada? Te proponemos que visites una de las ciudades más trepidantes y dinámicas del mundo. Se trata de la capital de los Países Bajos. Esta ciudad tiene una vida cultural de miedo y, además, lugares fascinantes para visitar. Te contamos los mejores planes para hacer en Amsterdam.

Desde Tours & Tickets Amsterdam te invitamos a conocer estas propuestas que marcarán un antes y un después en tus planes de viaje.

Amsterdam
Amsterdam

No te pierdas los planes para hacer en Amsterdam

Para que sepas el terreno que pisas, te recomendamos un free tour en español. Solo tienes que pagar una propina al guía y, a cambio, te conocerás los sitios más emblemáticos de la ciudad. Así podrás decidir cuáles son los que más te interesan para hacer una visita más pausada. Sin embargo, hay espacios urbanos de esta bonita ciudad que no te puedes perder.

No te vayas sin visitar el Amsterdam Icebar. Se trata de uno de los sitios más curiosos que jamás vayas a visitar en el mundo entero. Allí podrás tomar copas a 10 grados bajo cero. Como ya te habrás imaginado, el bar está hecho completamente de hielo. Y, como nota curiosa, has de saber que la entrada incluye el alquiler de un abrigo térmico para que estés calentito. Suena divertido, ¿a que sí?

Uno de los mejores planes para hacer en Amsterdam es ir a Body Worlds Amsterdam. Si creías que lo sabías todo sobre tu cuerpo, estás en un error que tienes que remediar visitando este espacio de ocio cultural. Aquí conocerás y descubrirás aspectos de la anatomía humana que para ti eran inéditos. Por esta razón, no debes de dejar pasar la oportunidad de saber más sobre tu propio cuerpo. ¡Es alucinante! ¡Te encantará!

Amsterdam es una ciudad llena de sorpresas. Y una de ellas es el Ripley’s Believe it or Not Museum. Te quedarás con la boca abierta desde el minuto cero. Y es que, en este museo tan particular, podrás ver desde un robot de siete metros y medio de alto fabricado con piezas de coches, hasta el mítico Bugatti  hecho con madera. ¡No te lo puedes perder!

Y, por supuesto, si viajas a esta ciudad tan especial, no dejes de incluir entre los mejores planes para hacer en Amsterdam un recorrido en bicicleta. Se trata, ni más ni menos, que de la capital mundial de la bicicleta. La experiencia es genial. Además, la ciudad está habilitada para que los ciclistas disfruten plenamente del paseo. De esta forma, te integrarás con los locales, mimetizándote con una de las actividades que forman parte de sus rutinas diarias.

En Tours & Tickets Amsterdam nos encantará hacer que tu viaje sea una experiencia inolvidable. No dudes en visitar nuestra página web. Estaremos encantados de formar parte de tu maravillosa escapada. ¡Te esperamos!

Artículo anteriorquintoelemento Restaurante se consolida como uno de los más sorprendentes y vanguardistas de Madrid
Artículo siguienteCool Vega Company y Juver Alimentación establecen una alianza pionera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.