Inicio Islas Baleares Ibiza Los mejores planes para disfrutar en Ibiza con tus amigos

Los mejores planes para disfrutar en Ibiza con tus amigos

1202
0

Uno de los viajes que hay que hacer por lo menos una vez en la vida es ir de vacaciones a Ibiza con tu panda de amigos, una experiencia que sin duda será inolvidable. Ibiza es el destino estrella de cualquier verano, por eso cada año acuden miles de visitantes de todas partes del mundo. Sus increíbles playas de agua cristalinas, sus calas, las actividades y las fiestas con la mejor música eléctronica son un gran atractivo que nadie quiere perderse.

Para que puedas aprovechar cada minuto de tu estancia en Ibiza vamos a recomendarte algunos planes con los que exprimirás todo lo que puede ofrecerte esta maravillosa isla del Mediterráneo.

Ibiza
Disfrutando de Ibiza con los amigos

¿Qué hacer en Ibiza con tus amigos?

Tanto si tus amigos son super fiesteros como si prefieren actividades más tranquilas, te traemos unas cuantas recomendaciones para que lo pases bien desde por la mañana hasta por la noche. Necesitarás otras vacaciones para recuperartes de estas.

Fiesta en un barco

Uno de los planes más atractivos para hacer con los colegas es irse de fiesta a bordo de un barco, como las que organiza Only Ibiza Boat Party, una de las más valoradas por quienes han tenido el placer de acudir.

En estos eventos podréis disfrutar de una fiesta de espuma con la actuación de un DJ, barra libre de cerveza, sangría, cava y refrescos, y todo eso con el mejor y más divertido ambiente de la isla.

Bailar en las discotecas de Ibiza

Si hay un destino en las Islas Baleres donde disfrutar de los mejores deejays del momento ese es Ibiza, conocida por su espectacular ambiente nocturno apto para todos los gustos. En la isla te esperan las mejores discotecas y clubs del mundo como Amnesia Ibiza, Pachá o Privilege, en las que poder bailar hasta el amanecer. Pero no tenéis por qué elegir, ya que podéis probar a ir a una diferente cada día hasta que el cuerpo aguante.

Conocer sus calas

Algunas de las calas que no podéis perderos es la Cala Benirrás, famosa por tener un precioso atardecer que se ha convertido en un auténtico ritual en el que la gente se reune al ritmo de los tambores. Otra de las Calas más bonitas es la de Comte, donde poder tomar algo en alguno de sus chiquinguitos. Para continuar en la ruta de Calas, podéis ir a Cala d’Hort hasta el islote de Es Vedrá donde podréis observar unos excelentes paisajes y comer en unos excelentes restaurantes. Si buscáis un ambiente más relajado, la mejor opción es Cala d’en Serra, con unas impresionantes vistas desde sus acantilados.

Paddle Surf

Una de las actividades con la que más risas os vais a echar es el Paddle Surf. Los kilómetros de costa de Ibiza ofrecen la posibilidad de recorrerla encima de una tabla de Paddle Surf. Esta es una estupenda manera de disfrutar del entorno de la isla, del mar y de su fondo marino. Es una experiencia muy divertida para hacer en grupo, os encantará y repetiréis.

Artículo anteriorMadrid recupera su única fiesta medieval de Interés Turístico Regional y su Gran Torneo de Justas, tras tres años de ausencia
Artículo siguientePlanes en familia por Ibiza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.