Inicio En portada Los Alpes, un verano diferente

Los Alpes, un verano diferente

651
0

¿Alguna vez te has planteado viajar a Los Alpes en verano? Es probable, si no me equivoco, que tu respuesta a esta pregunta haya sido negativa. Básicamente porque, ¿quién va a las montañas si no es para disfrutar de la nieve y subirse a unos esquís?

Esta importante cadena conocida como Los Alpes y que abarca más de tres países, es el destino por excelencia para los amantes de los deportes de invierno. Una oportunidad única de disfrutar haciendo lo que más te gusta.

Sin embargo, el hotel Les Arcs Panorama, perteneciente a la compañía Club Med, ofrece mucho más. Se niega a asumir que esta zona solo puede ser útil en invierno y, por eso, promueve cientos de actividades que realizar en los meses más calurosos del verano. Porque las montañas y sus colores más vivos también son dignos de admirar.

Los secretos de Les Arcs Panorama

Inaugurado en diciembre de 2018, este espacio se sitúa en la estación de esquí Arcs 1600, una de las mayores pistas de esquí del mundo. Con un aire modernista en su arquitectura, el hotel carece de cualquier cosa a su alrededor. No encontrarás casas privadas ni bares independientes. De esta forma, Les Arcs Panorama mantiene la esencia del Club Med. Llevar a casa más que solo recuerdos.

Unos recuerdos que se crean, en gran parte, gracias a la amabilidad de sus empleados. Y es que, a pesar de estar en Francia, el idioma no es un impedimento. Cada uno de ellos conoce cuatro idiomas. Sí. Lo que lees. Nada más y nada menos que cuatro lenguas con las que poder comunicarse con los huéspedes. Así que, seas español, chino o inglés, siempre encontrarás a alguien que pueda ayudarte a gestionar los problemas.

Actividades de verano en Los Alpes

Si hay una palabra que nunca escucharás en Les Arcs Panorama, esa es aburrimiento. Porque a pesar de situarse a 1600 metros de altura, le sobran actividades. Tienen tantas que tendrás que organizarte en una semana para poder realizar todas y cada una de ellas.

Sin salir del hotel, cuentas con dos piscinas climatizadas y un jacuzzi para disfrutar de las vistas mientras tomas el sol. Y si te duele un poco la espalda, puedes visitar su spa Cinq Mondes, todo un espacio de relajación donde dejar que todos tus problemas se esfumen.

Asimismo, los amantes del deporte tienen una amplia gama de actividades si deciden alojarse en este hotel. Y es que a lo largo de toda la semana se llevan a cabo diversas clases en su gimnasio, como Pilates o Latino Dance, entre otras. Aunque si prefieres salir a descubrir los secretos mejor guardados del Mont Blanc, no te puedes perder las excursiones organizadas de senderismo o bicicleta eléctrica. Ambas, experiencias de pleno contacto con la naturaleza y con tus seres queridos. Porque no hay nada mejor que conectar con los tuyos.

Para los más pequeños

Sabemos que es complicado desconectar del papel de padre o madre. Más bien es imposible. Pero, ¿quién dice que no puedas dedicarte unas horas a ti mismo? Por este motivo, Club Med y su hotel Les Arcs Panorama ofrecen un espacio para que lo más pequeños pasen el día acompañados de monitores y realicen cientos de actividades.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.