Inicio Viajes por el extranjero Los 5 lugares más bonitos para ir de luna de miel

Los 5 lugares más bonitos para ir de luna de miel

1412
0

Celebrar que has encontrado al amor de tu vida no es ninguna tontería y, por ello, hay que celebrarlo por todo lo alto. Para quienes estén a punto de darse el sí quiero y estén buscando dónde ir de luna de miel, este es su artículo.

¿Cuáles son los lugares para ir de luna de miel bonitos? La verdad que dar respuesta a esta cuestión no es para nada sencillo. Ser o no ser bonito es más bien un tema de gustos. Hay quien es más fan de viajar a las Maldivas y tirarse una semana entera tomando el sol y bebiendo mojitos. Pero es verdad que también hay quienes prefieren pasar su luna de miel de mochilero recorriendo un país tan sorprendente como Tailandia. Y tú, ¿de qué equipo eres más?

Destinos de ensueño para tu luna de miel

Seas del ‘team’ que seas en lo que a tipos de viaje de novios se refiere, estamos seguros de que alguna de las opciones que te mostramos a continuación te encantará y te hará (si no es el caso) hasta tener ganas de que alguien te pida matrimonio para organizar, ya no una boda, sino una luna de miel. Aquí te dejamos varios ideas sobre adónde puedes ir.

Las Bahamas. El archipiélago de Las Bahamas abarca más de 700 islas. Sabemos que no irás a todas, ni tan siquiera visitarás una cuarta parte. Sí irá, muy probablemente, a su capital: a Nassau, en la isla de New Providence. Los mejores meses para ir, entre diciembre y abril, y lo mejor es que vayáis con la idea de que el plan va a ser totalmente de relax: disfrutar de calas, pasear por la conocida como «Ciudad de los Piratas» y cenar con tu ya marido o mujer a orillas de playas como la de Gold Rock, donde se han rodado escenas de Piratas del Caribe.

Tailandia. Ya lo señalábamos al principio, que Tailandia es acierto seguro para las parejas que buscan aventura y no parar ni tan siquiera unas horas a descansar. Sin duda, la mejor forma de saber si has elegido al mejor compañero/a de vida. Para este destino, muy pero que muy codiciado por las parejas, hay packs exclusivos para ellos. Esto implica vuestro guía privado en español. Lo más importante a la hora de contratar este viaje es saber el tiempo que vais a pasar. Dependiendo de los días que vayáis, podréis pasar por puntos como Vietnam hasta la bahía de Halong.


África. Muy similar al de Tailandia, lo normal es que en este viaje también encontréis packs exclusivos para parejas recién casadas. En este caso podréis tener vuestro propio guía para disfrutar de los safaris y podréis dormir en lodges y tented camps. También, al ser un grupo muy reducido (2 personas), tendréis hasta la posibilidad de conocer muy de cerca algunas de las culturas más ancestrales y diferentes del continente.

Otros destinos que harán de tu luna de miel un viaje inolvidable

¿Pensabas que íbamos a dejarte solo con tres opciones teniendo en cuenta lo inmenso que es el mundo? Agárrate que vienen curvas… ¡a los destinos más locos!


Islandia. ¿Pasar frío y llevar incontables capas en mi luna de miel? Sí, porque la ocasión lo merece. Las auroras boreales son una de las maravillas que nos ofrece la naturaleza y, como ya sabes, verlas no es sencillo. Islandia ofrece esto y lo acompaña de hoteles burbuja para que puedas disfrutar de este «espectáculo de luces» las 24 horas. No se cuántos días estaréis pensando ir, pero si es un mínimo de 8 (como se recomienda) haced una ruta. Quizás podéis probar, solo como recomendación, la del ‘anillo islandés’. Una ruta de 1.330 km que parte de la capital y atraviesa innumerables fiordos.

Egipto. Da igual cuanto tiempo pase que la pirámide de Keops no deja de estar de moda. 8 días en Egipto son suficientes para descubrir lo que esconde uno de los destinos más demandados. ¿Lo mejor? Hacer un tour organizado (lo más recomendable por seguridad) que mezcle unos días de crucero todo incluido por el Nilo y una estancia de 3 noches en su capital, en El Cairo.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorTodo lo que necesitas saber a la hora de comprar CBD en España
Artículo siguienteMisteriosa escapada al triángulo esotérico del Aude
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.