Inicio Más que viajes Las cinco apps imprescindibles para los viajeros

Las cinco apps imprescindibles para los viajeros

578
0

Cuando se organiza un viaje, se reflexiona sobre varios aspectos: se establece cómo llegar, dónde alojarse, qué visitar…pero,¿conoces las apps que debes instalar en tu dispositivo móvil? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber acerca de las apps más recomendadas para los viajeros, que te darán todas las respuestas que busques y solucionarán tus dudas.

No importa el tipo de viajero que seas, te aseguramos que existe una app ideal para satisfacer tus necesidades. A continuación, te mencionamos algunas de las aplicaciones más recomendadas para viajeros, para que el viaje que has planeado sea mucho más cómodo.

Booking

Es una aplicación móvil con amplia experiencia en el mercado hotelero. Se puede descargar en dispositivos móviles u ordenadores de manera gratuita. Booking es una de las mejores apps para los viajeros que desean reservar un hotel, sin necesidad de dirigirse a una agencia de viaje.

Esta aplicación posee una interfaz muy sencilla que facilita su utilización. Aquí encontrarás más de 310.000 opciones para hospedarte durante tus vacaciones. Los hoteles, apartamentos y otros tipos de alojamiento registrados en la app se encuentran ubicados en casi todo el mundo. Cualquiera que sea el destino de tus vacaciones, Booking te ayudará. Además, posee un sistema de búsqueda personalizado en el que puedes indicar lo que quieres: la app buscará entre los hoteles los que se ajusten a tus parámetros y te indicará cuáles son las opciones disponibles para que realices tu reserva.

Babbel

Sirve para que aprendas el idioma extranjero que te guste. Hay una amplia variedad en la que elegir, porque Babbel te puede enseñar hasta 14 idiomas. ¿Estas vacaciones quieres disfrutarlas en Nueva York, pero antes deseas aprender un poco de inglés para sobrevivir y comunicarte con facilidad? Con Babbel lo podrás lograr.¿Prefieres quedarte cerca de casa y has decidido pasar las vacaciones en Lisboa? Con el diccionario de portugués de Babbel podrás aprender el léxico básico del portugués.

Babbel es una app intuitiva y funcional, que te ofrece flexibilidad: tú decides cuánto, cuándo y dónde aprender. Esta aplicación dispone de diversos idiomas, puedes elegir el que te sea más útil. Además es interactiva y por eso aprender un idioma extranjero no resultará aburrido. Descarga esta app en tu dispositivo móvil u ordenador, estudia el idioma extranjero que más prefieras y ten la seguridad de que viajar y comunicarte en el extranjero no será nunca más un problema para ti.

WAM

Wam es el instrumento perfecto para saber toda la información sobre los lugares que se encuentran en la zona que visites.Tienes solo que apuntar el móvil hacia tu alrededor y te proporcionará todo lo que necesitas saber sobre ubicación y distancia de tiendas y servicios. Algunos de los lugares que esta app es capaz de identificar son bancos, restaurantes, bares, parques,museos, hospitales, farmacias, gasolineras, supermercados, gimnasios, hoteles, librerías o iglesias.

Además, te ofrece toda la información que necesitas acerca de dichos lugares (precios, horarios de atención,número de teléfono e imágenes). Gracias a WAM tendrás una nueva perspectiva de la ciudad que visites, ya no te sentirás un extranjero sino un viajero experto,y podrás elegir con cuidado el lugar adecuado para tus exigencias. De esta manera no sufrirás estafas, porque conocerás toda la información con antelación.

Whatsred

Ideal para no quedarte aburrido durante tu estancia. Gracias a ella, encontrarás la actividad perfecta para ti, adaptada a tus necesidades, presupuestos y gustos. Si estás de vacaciones y tienes algunas horas libres en las que no sabes que hacer, Whatsred encuentra el plan ideal para ti. Para ello, es necesario elegir entre tres apartados: planazos, cerca de mí y sitios que me gustan. Con la primera opción podrás conocer algunos planes destacados, la segunda te permitirá el acceso a todo lo que se organiza a tu alrededor y la tercera te permitirá incluir los lugares que te han gustado más en un listado para que puedas consultarlos en futuro.

Además, en el menú lateral aparecen subapartados con pestañas como “comamos juntos”, en la que verás todos los restaurantes en tu zona, “a salir”, que incluye locales para tomar algo y conocer a gente nueva, “hacer deporte”, que indica los sitios para practicar baile y deportes varios.

FirstAid

Con FirstAid aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el primer auxilio, para que sepas cómo actuar cuando ocurra un accidente o lesión. Esta app te ayudará a conocer los pasos a dar y te proporcionará toda la información sobre lo que ha pasado.

La aplicación incluye textos explicativos, imágenes y vídeos. A través de ella aprenderás a reaccionar frente a diferentes tipos de situaciones, como ataques al corazón, envenenamiento, etc. Pinchando sobre cada sección, podrás leer las distintas explicaciones para estos problemas. Puedes crear también un inventario de las medicinas y herramientas sanitarias que posees en tu botiquí­n.

Hay solo un punto negativo de FirstAid: todos sus contenidos son en inglés y falta la traducción al español. Sin embargo, casi todos los artí­culos cuentan con imágenes explicativas y ví­deos, para que puedas entender por lo menos lo esencial que debes hacer en caso de necesidad.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.