Inicio Miscelánea La revolución de las cámaras deportivas

La revolución de las cámaras deportivas

1113
0

En los últimos años, la tecnología no ha parado de evolucionar. Nuevos teléfonos móviles, coches mucho más ecológicos e incluso cámaras. Pero no de cualquier tipo. Las nuevas cámaras deportivas son toda una experiencia para los amantes de la fotografía y el deporte.

Sabemos que si estás leyendo esto es porque eres una persona dispuesta a vivir un millón de aventuras. Preparada para todo tipo de retos y sorpresas. Dispuesta a recorrer el mundo. Un mundo que tienes ganas de mostrar a quienes no tienen la oportunidad de vivirlo como tú.

Las cámaras deportivas 4K te dan la posibilidad de llegar hasta ellos y hacerles partícipes de tus viajes. Tanto si quieres documentar paseos en una góndola como hacer vídeos en un increíble parque de aventuras, este es tu instrumento ideal. Además, cuenta con una muy buena calidad y la duración de su batería te sorprenderá. Fácil de llevar en la mochila y con un peso casi mínimo, es también perfecto para inmortalizar tus inmersiones marinas.

Modelos de cámaras deportivas

Como para prácticamente todo, las cámaras deportivas cuentan con varios modelos. Cada uno de ellos, se caracteriza con contar con unas facultades ideales para una actividad concreta. Aquí os dejamos un pequeño resumen de algunas que podéis localizar en el mercado.

Cámara Victure Wi-Fi 4k Ultra HD 20MP. Esta cámara es uno de los mejores productos de la marca. Entre las características de las que consta, destaca su amplia resistencia al agua, superior a la de otras cámaras (40 metros de profundidad). Además, cuenta con una pantalla LCD de alta definición, giroscopio y un modo de grabación para documentales con luz nocturna.

Cámara 4k APEMAN A8 Wi-Fi 20 MP. De gama media-baja, es importante saber que graba en 2k y luego lo interpola a 4k. Asimismo, la realidad calidad-precio es bastante buena y su pantalla LCD es de 2 pulgadas.

Cámara Jeemak 4k 16 MP.  En su diseño, destaca lo mucho que sobresale el relieve del objetivo, algo que puede llegar a ser algo incómodo. Sin embargo, esto ve compensando por la gran cantidad de accesorios y funciones de uso con las que cuenta. Esta cámara cumple con los estándares de lo que podemos esperar en una cámara deportiva debido a su tipo y precio.

Los mejores rincones para fotografiar

No todo el trabajo de una buena fotografía o una grabación está en la cámara. El entorno en que se realice importa incluso más. Sus colores, la hora o la cantidad de gente tienen repercusión en la imagen. Por eso, y teniendo en cuenta que estamos hablando de cámaras deportivas que pueden grabar tanto fuera como dentro del agua, estos son los rincones que no puedes dejar de inmortalizar con ellas.

Gran Barrera de Coral. Situada en Australia, es el conjunto de arrecifes de coral más grande del mundo. Considerado el ser vivo más grande del mundo, cubre más de 340.000 km² y alberga más de 900 islas. Esta maravilla de nuestro planeta es ideal para sacar partido a nuestra cámara.

Auroras boreales. No hay un lugar concreto para verlas ya que se extienden por países como Islandia, Alaska o Noruega, entre otros. Este hermoso fenómeno no es fácil de inmortalizar, por eso te retamos a que lo intentes con alguna de estas cámaras deportivas.

Parque Nacional de Yellowstone (EEUU)

Parque Nacional de Yellowstone. Se trata del parque más antiguo de los Estados Unidos. Este conjunto de montañas, ríos, cañones y termas, cuenta con una gran cantidad de animales a su alrededor. Su gran fuente prismática crea un arcoíris de colores a medida que asciende el vapor caliente. Un paisaje digno de admirar.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.