Inicio Más que viajes La mejor piscina de verano de Sierra Nevada, según las opiniones de...

La mejor piscina de verano de Sierra Nevada, según las opiniones de los usuarios

3895
0

La diversión en Sierra Nevada no termina cuando se acaba la nieve. Para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, la montaña puede ser el lugar más placentero durante los meses de calor.

En Sierra Nevada, además, darse un chapuzón es una de las actividades más demandadas. ¿Dónde encontrar las mejores piscinas? Conoce las opiniones sobre las actividades de verano en Sierra Nevada.

Piscina en Sierra Nevada
Piscina en Sierra Nevada

Espectacular piscina climatizada solárium

Entre el 2 de julio y el 28 de agosto de 2022, Sierra Nevada activa el ‘modo verano’ y eso significa que dejamos los esquís a un lado para ponernos el bañador.

El lugar perfecto para disfrutar de la estación y darse un refrescante baño es la piscina-solárium del Club Deportivo Montebajo.

Se trata de una excelente piscina climatizada ubicada en Pradollano, a 2.100 metros de altitud. ¡Toda una experiencia!

En pleno corazón de Sierra Nevada, se puede disfrutar de una piscina rodeada de césped y árboles. Cuenta con techo retráctil y está abierta de 12:00 a 19:45 horas, con el último acceso una hora antes, a las 18:45 horas.

Un entorno único

Es realmente increíble poder darse un baño de sol y agua junto al Mirlo Blanco, un parque de actividades divertidas para toda la familia. ¡Todo un lujo!

La piscina climatizada está abierta durante todo el verano y es de las cosas que reciben mejores opiniones de las actividades de verano de Sierra Nevada. Se encuentra en un entorno único, al que se accede por unos preciosos jardines.

Cuenta con tarifas especiales de lunes a viernes y los niños menores de 5 años tienen acceso gratuito, por lo que es una actividad perfecta para un plan familiar diferente.

Además, hay opciones de alquiler de hamacas y taquillas y parking cubierto gratuito para poder despreocuparse de todo y disfrutar de un día increíble en plena naturaleza. ¡Totalmente recomendable!

Opciones para disfrutar de la piscina en Sierra Nevada en verano

Para poder pasar un día refrescante y divertido en la piscina del Club Deportivo Montebajo, existen ofertas muy atractivas en sus tarifas.

En verano, la piscina del Club Montebajo abre su techo retráctil para disfrutar de un baño en el mejor escenario posible. Puedes consultar los precios de las entradas en la web oficial, tanto para días sueltos como para períodos más largos, para los que cuentan con diferentes promociones. ¡La diversión está asegurada!

Pero hay muchas otras actividades en verano en Sierra Nevada con opiniones muy positivas. Por eso, si también queréis disfrutar de los remontes, hay una opción que incluye tanto el acceso a los remontes como un día de piscina. En este caso, además del relajante baño, también podéis acceder al telecabina de Borreguiles como al telesilla del Veleta. E incluso es posible añadir el almuerzo, para que la excursión sea lo más completa y divertida sin preocuparnos por nada.

Y puedes echar un ojo también a otras actividades de verano en Sierra Nevada, ya que tienen todo pensado para un día inolvidable: remontes, piscina, diversión en Mirlo Blanco y subida al Trineo Ruso. ¿Puede haber un plan mejor?

Hay que recordar que en el Parque Nacional de Sierra Nevada está prohibido bañarse en las lagunas y lagunillos por la autoridad medioambiental, ya que esto podría alterar el ecosistema de este enclave único. Por tanto, la mejor opción es disfrutar de la piscina climatizada del Club Deportivo Montebajo.

Como hemos podido ver, darse un agradable baño en Sierra Nevada en verano es posible y con muchas opciones atractivas. Realmente, es todo un lujo poder disfrutar de un refrescante chapuzón en la maravillosa piscina que se puede encontrar en Pradollano, en un entorno único como éste.

Artículo anteriorEl bosque encantado: un enclave escondido a simple vista
Artículo siguienteUn viaje rural por Aragón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.