Inicio Más que viajes La luz a precios más asequibles

La luz a precios más asequibles

559
0

¿No te da rabia pagar un mes en tu factura de luz cuando ni siquiera has estado en casa? Prácticamente todos los ciudadanos sufrimos este revés cuando volvemos de unas vacaciones inolvidables o un viaje de trabajo que se alargó demasiado.

Ciertas compañías eléctricas se van dando cuenta de lo mucho que nos molesta tener que pagar por lo que puede que ni siquiera hayamos consumido. Por este motivo, la tarifa de luz barata cada día está más de moda. Al menos esto es lo que oferta la marca Pepeenergy. Ellos te aseguran que siempre pagarás la luz a precio de coste más la cuota fija de 4 euros. Aunque eso no es todo. Si ya eres cliente de esta compañía, la cuota te sale gratis.

Por otro lado, desde la empresa se ajustan a tus necesidades y preocupaciones. Según tu modo de vida, te ofrecen diversas tarifas. Algunos ejemplos muy claros son la Tarifa periquito (pensada para aquellos que cuentan con negocios y consumen preferentemente entre la una de la tarde y las once de la noche) y la Tarifa lechuza (para aquellos que están en casa más de noche que de día).

Cinco formas de ahorrar en tu factura de la luz

Controlar la potencia adecuada. Es importante conocer a fondo cada uno de los electrodomésticos que tienes en casa. Según lo que consuman, tendrás que ajustar tu tarifa de la luz.

Apagar las luces. Parece un consejo demasiado obvio, pero muchas veces se nos olvida, por ejemplo, desconectar un simple interruptor. Para evitar que la factura de la luz se empiece a inflar con despistes, tenemos que prestar un poco más de atención.

Decoración. La disposición de la casa es realmente importante a la hora de utilizar bombillas. Según cómo tengas organizada cada habitación, podrás gastar menos en tu factura. ¿Un consejo? Deja pasar la luz natural a través de las ventanas y coloca el escritorio cerca. Si lo pones muy lejos, en cuanto empiece a caer el sol tendrás que usar luz artificial.

Bombillas LED. No solo duran mucho más que otras bombillas. Además, gastan mucho menos y no cuentan con ningún elemento tóxico.

Tarifas adecuadas a tu horario. Paga solo por las horas que estés en casa y ajusta tu tarifa a las horas que pasas en casa.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.