Redacción

Juego de Tronos se rueda en Irlanda

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Irlanda del Norte ya es un clásico de Juego de Tronos. La mítica serie, que verá la luz en las pantallas de todo el mundo a partir del próximo 24 de abril, mostrará una vez más la belleza paisajística que invita a fanáticos de esta serie a recorrerla de punta a punta.

Viajes en barco por las aguas de Strangford Lough para descubrir algunos de los castillos más espectaculares de Poniente; una visita a la Abadía de Inch (Condado de Down) que cuenta con más de ocho siglos de antigüedad y donde se han rodado alguno de los momentos más emblemáticos de la serie; practicar tiro con arco en el Castillo de Ward (Condado de Down) lugar utilizado para representar Invernalia; o disfrutar de las espectaculares Cuevas de Cushendun en el Condado de Antrim son sólo algunas de las opciones que propone Turismo de Irlanda para vivir Juego de Tronos desde el primer momento y con la máxima intensidad.

El esperado estreno de la mítica serie llega a las pantallas de todo el mundo el próximo 24 de abril de 2016. Irlanda del Norte continúa siendo uno de los enclaves principales en los que se ha rodado la nueva temporada

Lugares míticos de temporadas anteriores como el Parque Forestal de Tollymore (Condado de Down), el famoso camino de hayas de Dark Hedges o la cantera de Magheramorne (Condado de Antrim) donde se recrea el Castillo Negro, entre otros, se unen en la sexta temporada a nuevas localizaciones como Corbet, en el condado de Fermanagh, donde se ha recreado Aguasdulces, lugar en el que se encuentra la Casa Tully. Los Titanic Studios en Belfast, unos de los más grandes de toda Europa, han acogido muchas de las escenas interiores como la recreación de la Sala del Trono, lugar en el que se ubica el ansiado Trono de Hierro.

Juego de Tronos

Un viaje a Irlanda del Norte supone adentrarse en el reino de Invernalia, La Bahía de los Esclavos o Rocadragón donde los fans podrán seguir los pasos de Jon Nieve, aprender tiro con arco en la Casa Stark, darse un festín en un banquete tal y como lo hacen en la serie o navegar por las mismas aguas que Theon Greyjoy en el Puerto de Ballintoy.

Castillos medievales, ruinas, vegetación frondosa y naturaleza fantástica. Irlanda del Norte es un lugar mágico que reúne todos los componentes para formar parte del universo de Juego de Tronos.

juegodetronos_02

Es el momento de aprovechar el estreno de la última temporada para descubrir todos estos enclaves en primera persona y vivir el verdadero Poniente en un viaje apasionante lleno de intriga y fantasía.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gustaría aparecer en revistaiberica.com?

¿Te atreves?

Ven a disfrutar de los Itinerarios más bellos del pirineo

Más propuestas