Inicio Viajes por el extranjero Isla Navarino, el paraíso natural del fin del mundo

Isla Navarino, el paraíso natural del fin del mundo

664
0

La isla chilena, que alberga el punto poblado más austral de todo el planeta, lleva su espíritu salvaje a PANGEA The Travel Store

El rincón más al sur del mundo ha llegado a PANGEA The Travel Store, donde ha tenido lugar un desayuno muy especial de la mano del equipo especializado en turismo activo y deporte de aventura Explora Isla Navarino, y de SERNATUR, el Servicio Nacional de Turismo en Chile, a través de Chile Travel. Situado en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, en la parte chilena del archipiélago de Tierra de Fuego, este recóndito lugar es un auténtico paraíso natural, que forma parte de la Reserva de la Biosfera Cabo de Hornos, además de albergar la localidad de Puerto Williams, capital administrativa y la ciudad más austral del planeta.

Delimitada al norte por el Canal de Beagle, la línea divisoria que separa la parte más austral de Argentina de la de Chile, Isla Navarino, en la Patagonia chilena, emerge como un auténtico paraíso natural que forma parte del archipiélago de Tierra de Fuego, en el extremo meridional de América del Sur. La fuerza del mar, el poder del viento patagónico y los paisajes de abruptas montañas y bosques nativos de la Reserva de la Biosfera Cabo de Hornos, lo convierten en una verdadera joya que, además, está considerada como una de las 24 ecorregiones más prístinas del mundo.

Isla Navarino
Isla Navarino

Encrucijada entre los océanos Atlántico y Pacífico, posee una gran particularidad: Puerto Williams, la ciudad más austral del mundo. Hoy, casi intacta, este balcón entre dos aguas que mira hacia el continente de la Antártida es un destino emergente que carece de grandes aglomeraciones o turismo masivo. Una verdadera meca para aquellos viajeros que deseen disfrutar de la naturaleza virgen, una fascinante cultura ancestral y la historia en estado puro.

En un desayuno muy especial que ha tenido lugar en PANGEA The Travel Store, el equipo especializado en turismo activo y deporte de aventura Explora Isla Navarino junto a SERNATUR, el Servicio Nacional de Turismo en Chile, ha traído a la capital un trocito de este paraíso natural del fin del mundo.

Según Jorge Barbero Rodríguez, CEO y fundador de Explora Isla Navarino, se trata de un destino diferente que no está masificado. La oportunidad de sentir que eres el primero que camina por estos lugares, descubrir senderos escondidos y rincones que no han sido apenas tocados por el hombre es una de las grandes oportunidades que ofrece Isla Navarino. Una zona de interés turístico que junto con SERNATUR y a través de Chile Travel se pretende dar a conocer, siempre conservando su carácter y esencia intactos.

Acerca de Explora Isla Navarino – Explora Isla Navarino es una empresa de turismo activo y deporte de aventura con sede en el extremo meridional de América del Sur. Formada por un equipo de aventureros que descubrieron en la isla un paraíso natural en el que desarrollar sus sueños, hoy trabaja con el objetivo de transmitir y hacer sentir las maravillas del lugar con el espíritu de los grandes exploradores. Para ello, ofrecen un amplio abanico de actividades de aventura y deportes pensados para acercar algunos de los más profundos rincones de la Isla Navarino.

Se trata de experiencias que van de la mano de encontrar esa conexión con la historia de un asombroso destino y de sentirse parte integrante de uno de los lugares más prístinos del planeta. Desde actividades de montaña como trekkings exploratorios, trail running y orientación hasta travesías en kayak de mar tanto en invierno como en verano, entre muchas otras. En definitiva, Explora Isla Navarino es la mejor base para los amantes de la aventura en el punto poblado más austral del mundo.

Acerca de PANGEA – PANGEA The Travel Store es la compañía más revolucionaria del sector Turístico. Fundada en 2014 por el catalán David Hernández, supone un claro caso de éxito de emprendimiento español a través de un concepto 100% onmicanal.

Cuenta con dos megatiendas, una de reciente apertura en Barcelona, de más de 1.500m2 cada una, donde se puede encontrar el servicio de agencia de viajes y otros artículos viajeros. Más de 60 asesores expertos en destinos y apasionados de los viajes, diseñan a medida el viaje de sus clientes, recomendando aquellas experiencias que conocen y aman por todo el mundo.

Su asesoramiento no se limita exclusivamente a la reserva del viaje, sino que acompañan al viajero antes, durante y después del viaje. Además, PANGEA cuenta con un exclusivo servicio personalizado y asistencia telefónica 24/7. Todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado. Ayudando a democratizar el mundo de los viajes a medida.

Información para reservas: www.pangea.es /  contacto@pangea.es / 910 837 976

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.