Inicio Miscelánea La revolución tecnológica en el interiorismo de viviendas

La revolución tecnológica en el interiorismo de viviendas

4259
0

Que la tecnología ha sido capaz de invadir una gran cantidad de esferas de nuestro día a día no es ningún secreto para nadie. Durante los últimos años, hemos asistido a la irrupción de una gran cantidad de empresas que, a partir de fórmulas vanguardistas, permiten mejorar nuestra propia calidad de vida.

En el ámbito de la decoración y del interiorismo, una de las firmas que ha alcanzado un mayor protagonismo ha sido Fama. A partir de su apuesta por la tecnología 3D en sus Sofás Fama, podemos diseñar nuestro propio sofá hasta adaptarlo a todas nuestras necesidades. Una de las tiendas en las que podemos encontrar esta firma es en divinitymuebles.com, conocida a nivel tanto nacional como internacional por su amplia especialización en el sector al que nos estamos refiriendo. 

Diferentes referencias, un denominador común: el disfrute en el hogar

Uno de los principales beneficios que se desprende del uso de la tecnología en el hogar es su capacidad para incidir de manera directa en la calidad de vida de las personas que habitan en el mismo. Mediante opciones como la mencionada anteriormente, se trabaja para ofrecer soluciones con las que disfrutar del hogar y elevar la experiencia vivida en el mismo a un nivel superior. 

Su idea de innovación parte de la base de ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras, basadas en el uso de las nuevas tecnologías. Mediante la incorporación de un equipo multidisciplinar en su división de desarrollo, parten de la premisa de que su objetivo no es satisfacer las necesidades actuales que demandan los clientes. Sino en explorar nuevos caminos que les permitan irrumpir en el mercado con nuevas fórmulas con las que cubrir todas sus expectativas. 

Y todo ello sin perder la perspectiva de basar su trabajo en una fabricación 100% hecho en España. Que asegura que se cumplen los máximos y más exigentes estándares en materia de seguridad.

Interiorismo de viviendas
Interiorismo de viviendas

La diversión en casa como eje vertebrador de la estrategia de la firma

La filosofía de Fama se basa en su capacidad para diseñar “sofás para disfrutar en casa”. Mucho más allá de su rol como accesorio sobre el que sentarse y ver la televisión, los sofás también se han posicionado con el paso del tiempo como una herramienta fundamental sobre la que vertebrar nuestro día a día. Desde el tiempo que pasamos jugando con nuestros hijos hasta las horas en familia que se construyen en torno al mismo.

Por ello, es igual de importante diseñar y fabricar sofás que sean capaces de encajar a la perfección con el diseño del mobiliario que se encuentra presente en nuestra vivienda. Sino que también se trabaja para que se sitúen como un elemento integrador que actúe como nexo de unión entre todos los miembros que conviven en un mismo hogar.

Apostando por un proceso productivo 360º

Diferenciándose al máximo de la tendencia que existe en la mayoría de ámbitos productivos de nuestro país, el equipo de Fama se encarga de llevar a cabo en sus propias instalaciones el proceso productivo completo. Desde las primeras etapas de diseño hasta el servicio postventa con el que luego logran garantizar la mejor experiencia posible a todos sus clientes. 

Gracias a la automatización que se ha logrado desarrollar en el proceso de producción de cada una de las piezas de la compañía, se consigue fabricar un sofá cada dos minutos. Todos los procesos que se llevan a cabo en el interior de las fábricas se controlan a tiempo real a través de códigos de radiofrecuencia. Permitiendo detectar hasta el más mínimo fallo en cuestión de segundos. 

Además, gracias a la tecnología 3D con la que cuentan, permiten llevar a cabo prototipos a tiempo real de cada uno de los diseños que se llevan a cabo en su interior. De este modo, se logra llevar a cabo una producción mucho más eficiente. Uno de los aspectos que más destaca es que se permite llevar a cabo la exploración de cada una de las piezas acerca de todas las posibilidades que ofrece. Permitiendo minimizar cualquier posible inconveniente que se pueda encontrar a lo largo de todo el proceso. 

Una experiencia de venta sin rival en el mercado

Fama únicamente confía en partners con los que comparten una misma visión estratégica a la hora de llevar al venta de sus productos. Únicamente de este modo se logra alcanzar la mejor experiencia de venta a todos sus clientes. 

En tiendas como la mencionada anteriormente podremos pedir cita con el decorador a la hora de poder escoger entre los diferentes diseños que pueden encontrar en la página web. De este modo, tendremos la seguridad de poder encontrar una solución que sea capaz de cubrir cada una de nuestras necesidades, al mismo tiempo que encontrar una opción que permita adaptarse por completo a las características de nuestra vivienda. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.