Inicio Miscelánea Instalar un ascensor unifamiliar en casa: ¿qué hay que saber?  

Instalar un ascensor unifamiliar en casa: ¿qué hay que saber?  

3589
0

Si deseas innovar en tu hogar, los ascensores unifamiliares son la mejor opción para movilizarse sin problemas dentro o fuera de tu casa. Son conocidos también como elevadores domésticos de fácil instalación y adaptados a espacios familiares comunes.

Un ascensor unifamiliar es elaborado para un número específico de personas, debido a que su alcance no es igual que los ascensores convencionales. Sin embargo su funcionalidad es muy similar, ya que está destinada al fácil y libre acceso de un lugar a otro en el hogar.

Ascensor
Ascensor unifamiliar

Obtener este elemento para el hogar, puede traer consigo dudas en cuanto a su instalación y manejo, es por ello que a continuación se describe lo que debes saber sobre un ascensor unifamiliar dentro de cualquier espacio de tu hogar.

Características de un ascensor unifamiliar

Entre las características y funcionalidades más destacadas de los ascensores unifamiliares para el hogar están las siguientes:

Tamaño

Posee un tamaño compacto diferente a los elevadores convencionales. Este tamaño va de un metro a metro y medio cuadrado, ajustado para aproximadamente dos personas.

Consumo de energía

Se pueden enchufar directamente en tomas de corrientes comunes sí afectan el fluido eléctrico de la casa. Su consumo de energía es bajo por lo que los altos gastos de facturas en servicios eléctricos no será un problema con este tipo de ascensor.

Insonoro

Un ascensor unifamiliar en casa, es algo totalmente increíble no solo porque facilita muchas tareas dentro del espacio, sino que su novedoso sistema silencioso hace que su uso pase desapercibido.

Sistema autónomo de uso

Esta tecnología de uso doméstico funciona a través de un sistema autónomo potente y silencioso. Su cabina y su mecanismo tecnológico hacen que sea de fácil manipulación para los que permanecen en casa y hacen uso del ascensor.

Estructura y acabados

Su puerta y paredes son hechas de policarbonato transparente, cómodas para los que se trasladen en el ascensor. Sus mecanismos de seguridad en la puerta y barandas laterales ayudan a que la persona se sienta segura y confiada dentro del elevador.

Es así, como estas características o especificaciones traen consigo beneficios en cuanto a la idea de invertir en un ascensor unifamiliar dentro de casa.

Un ascensor unifamiliar Stiltz. Una excelente opción para instalar en casa

La empresa Stiltz en busca de brindar comodidad y exclusividad a los hogares de España, muestra una excelente opción de ascensor unifamiliar para instalar. La inteligente tecnología de este accesorio resulta ser atractiva para muchos que desean preparar sus hogares para el futuro.

Su mecanismo confiable y seguro hace que los ascensores unifamiliares sean los más escogidos para instalar en casa. Sus precios se ajustan a los diferentes presupuestos que pueda poseer cada cliente y su utilización es tan confortable que se adapta a lo que las pequeñas familias buscan.

El encanto y la exclusividad de modelos de ascensores unifamiliares puedes conseguirlos en Stiltz, entre ellos se destaca el Duo+. Este ascensor accesible para 1 o 2 personas añade no solo simplificación en un hogar sino también decoración a los espacios.

Ahora es mucho más fácil invertir en un ascensor doméstico unifamiliar para el hogar. Gracias a la empresa Stiltz y sus asesorías en cuanto a instalación y uso de estos elevadores, podrás escoger con confianza y sin arrepentimiento.

Un ascensor unifamiliar ayuda a equipar tu casa, brindando facilidad, confort, categoría y decoración. No es un accesorio que anule los espacios ya establecidos en el hogar, al contrario, su tarea siempre será la de incorporar beneficios familiares.

Instala un ascensor unifamiliar en casa y estarás preparando tu casa y tu familia para el futuro con las mejores tendencias de Stiltz.

Artículo anterior3 ideas de detalles para invitados a un bautizo
Artículo siguienteRelación precio y calidad: ¿Cómo elegir el mejor seguro de salud?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.