Inicio Miscelánea Inmuebles en Palma de Mallorca cerca de calas: los sitios imprescindibles

Inmuebles en Palma de Mallorca cerca de calas: los sitios imprescindibles

3995
0

Mallorca es uno de esos lugares en los que todos quieren tener un piso para darse una escapada a la playa cuando quieran. Uno de los grandes atractivos de Mallorca son sus maravillosas calas. Cerca de Palma, capital de la isla, hay calas sorprendentes que te dejarán sin aliento. Es por lo anterior que los inmuebles en Palma de Mallorca tienen un valor adicional: están a pocos minutos de lugares idílicos.

Calas cerca de Palma

Si te interesa invertir en inmuebles en Palma de Mallorca, no te arrepentirás. Desde Palma tienes fácil acceso a las mejores playas de Mallorca. Cerca de esta ciudad puedes llegar a calas como Playa del Mago, Cala Fornells, Cala Comtessa e Illetas. Todas tienen arena clara y aguas cristalinas, con tonos azules que solo imaginas en tus vacaciones más deseadas. Estas calas están rodeadas de montañas o rocas.

Inmuebles en Palma de Mallorca
Inmuebles en Palma de Mallorca

Estos parajes atraen a propios y extranjeros. Son playas con aire de exclusividad, cuyo color turquesa de sus aguas cautivan a todos. Las calas son puntos llamativos que todo agente inmobiliario resalta al momento de intentar vender inmuebles en Palma de Mallorca. La cercanía de las casas con estos paisajes naturales es la clave para atraer a esas personas que buscan un espacio para escapar de la rutina citadina.

Inmuebles de ensueño en Camp de Mar

En Andratx se encuentra la zona turística Camp de Mar, una de las playas más extensas de la isla. Es un bonito lugar con varias calas espectaculares y balnearios populares. En esta localidad hay numerosos inmuebles, desde fincas hasta pisos de lujo. Demos un pequeño vistazo a los más destacados y maravillosos. La mayoría tiene vista al mar y acabados de primera.

Un ejemplo de inmuebles en Palma de Mallorca es la casa señorial mallorquina con vistas al mar. Esta imponente propiedad tiene un terreno de 200.506 m², mientras que la casa ocupa 850 m² de construcción. Es tan grande que tiene 5 habitaciones y 6 cuartos de baño, distribuidos en tres plantas. Todo el estilo de la casa es mediterráneo y cuenta con una gran piscina exterior.

Villa de 4 plantas con vistas al mar

La parcela de esta espectacular villa alcanza unos 1.980 m²; con 1.070 m² distribuidos entre una casa principal, casa de invitados y un apartamento para el personal. Cada planta de la casa principal tiene rincones llamativos. Este es uno de los inmuebles en Palma de Mallorca mejor valorados, tiene piscina, chimenea, calefacción, garaje y más. Está ubicada en primera línea de mar.

Otro de los atractivos de esta villa es que tiene ascensor. Pero, además de este útil artefacto, la casa tiene un sistema domótico. Por lo que, los actuales propietarios han sabido hacer la casa completamente funcional y moderna. Sus habitaciones son muy amplias, iluminadas y acogedoras. En definitiva, representa una de las mejores opciones de inmuebles en Palma de Mallorca y sus alrededores.

Una elegante propiedad cerca del centro de Palma

Si te apasiona el tema histórico, esta villa que data del siglo XVIII  es la ideal para ti que buscas inmuebles en Palma de Mallorca. En esta villa de 1.000.000 m² de terreno, de los cuales 5.000 m² corresponden a la construcción. Este metraje cuadrado se distribuye en casa principal, tafona, vaquería, granero, casa de posaderos y otras estancias. Se sitúa a 15 min del centro de Palma.

Sitios como estos son una verdadera inversión porque tiene cultivos de árboles frutales y la posibilidad de sembrar muchos más. Se puede tomar la propiedad para hacer eventos privados o para que sea un hotel rural exclusivo. El interior de la villa tiene un aire clásico, por lo que se intuye que no se le han realizado muchas reformas desde su construcción.

Artículo anteriorCelebra San Valentín a distancia
Artículo siguienteCómo preparar una mudanza paso a paso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.