Inicio Turismo Hoy inCruises España: Una nueva forma de conocer Río de Janeiro

inCruises España: Una nueva forma de conocer Río de Janeiro

3129
0

Imagina una foto: el sol del atardecer cayendo sobre las olas de un mar plateado, brillante. Unos niños jugando en la orilla, decenas de familias dentro del agua, castillos de arena. Imagina el olor de la sal mezclado con los del pastéis de la playa. Atrás, el morro que se extiende a lo alto y abraza a la ciudad que se apaga a sus pies. Ahora, imagínate a ti en esa foto. Parece un sueño ¿verdad? Pues no está tan lejos: elige inCruises España y podrás estar allí mucho antes de lo que crees.  

inCruises España te invita a conocer Río de Janeiro
inCruises España te invita a conocer Río de Janeiro

Río de Janeiro es una de las ciudades más visitadas de todo el continente americano. Sus hermosas playas mezcladas con las calles agitadas, su atmósfera musical fusionada con sus barrios llenos de vida, crean ese aura carioca tan especial. Quizás alguna vez soñaste con cruzar el Océano Atlántico y desembarcar en el paraíso sudamericano. Quizás alguna vez te imaginaste bañándote en las aguas de sus costas, haciendo surf en las más revoltosas, o tomando un trago sentado en sus veredas, viendo la gente pasar. Quizás alguna vez te preguntaste cómo hacerlo y ante los números y las dificultades dejaste la fantasía de lado. Por todo eso, desde inCruises España queremos brindarte la posibilidad de cumplir tus sueños junto a nuestro estilo y todo nuestro comfort. Basta con leer las opiniones sobre inCruises de nuestros Miembros y Socios para asegurarte un viaje inolvidable por la ciudad brasileña, de aquellos que no olvidarás jamás. 

inCruises opiniones: Cómo aprovechar al máximo tu viaje

Una vez tomada la decisión de cumplir tu fantasía lo que sigue es muy sencillo. Vuélvete  Miembro de nuestra compañía y comienza a acumular nuestros Cruise Dollars que duplican en valor a nuestras cuota mensual, lo que hará que rápidamente puedas canjearlos para reservar uno de nuestros maravillosos cruceros. Sí, te ofrecemos viajar por el mundo a tan sólo una fracción del costo real. 

Ahora bien, nos has elegido, has cambiado tus Cruise Dollars y te encuentras dentro de nuestro crucero, viviendo a bordo una experiencia única. Has llegado a Río de Janeiro y te preguntas qué ver. Pues bien, la lista es infinita. Desde inCruises opiniones te brindamos un recorrido fugaz para que puedas ir haciéndote la idea: Comencemos por la parada obligada en el Cristo Redentor que, ubicado en lo más alto del Morro do Corcovado, es una de las siete maravillas del mundo. Sigamos por el teleférico que te lleva hacia la vista panorámica del Pão de Açúcar. Por la noche, disfrutar la vida carioca en Copacabana, comiendo la típica feijoada en alguno de sus múltiples restaurantes. Finalmente, tu recorrido no podría terminar sin una velada al compás de la samba en alguna esquina, donde no faltarán jamás guitarras que tocar. 

inCruises
inCruises

Opiniones sobre inCruises: Qué tienen para contarte nuestros Miembros

Alicia Méndez

“Viajar junto a inCruises cambió mi vida. Nunca creí posible conocer un lugar como Río, y sin embargo me brindaron una oportunidad única para hacerlo. No podría pedir más”

José Manuel Cuarterolo

“Viajamos con mi familia después de años de no poder hacerlo. Nos brindaron todas las comodidades que imaginamos dentro y fuera del barco. Mis hijos pudieron viajar y conocer un lugar hermoso gracias a inCruises España, estoy más que agradecido por eso!!” 

Patricio Arévalo

“Quería conocer Brasil desde pequeño y es la primera vez que lo hago. Me vuelvo maravillado y con una experiencia única. Realmente no lo creía posible hasta ahora!” 

Como éstas, muchas experiencias más ¡El próximo testimonio podría ser tuyo! Vamos, las vacaciones te están esperando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.