Inicio En portada Ibiza, una isla con mucho que ofrecer a los turistas

Ibiza, una isla con mucho que ofrecer a los turistas

1938
0

Ibiza es un destino único para ir de vacaciones. Si te gusta la playa, eres amante del sol o simplemente quieres desconectar, aquí tienes un sitio que no pasa de moda, un lugar que lleva encantando desde hace años. Lejos de aquella cultura hippie por la que se hizo tan popular, actualmente nos encontramos con un territorio que merece la pena descubrir.

Así, si en algún momento quieres escaparte unos días o careces de plan para este verano que llega, igual este es el sitio al que debes venir. La pitiusa, refugio habitual de actores, cantantes y modelos, se encuentra, además, cerca de Formentera que es otro de los lugares a los que debemos acudir.

Isla de Ibiza
Isla de Ibiza

¿Qué podemos hacer en Ibiza?

Motivos para venir a Ibiza hay muchos. Muy concurrida durante los meses de verano, nos encontramos ante la isla estrella de Baleares, aquella que gusta a todos y de la que nadie se puede quejar.

Con todo a su favor, para aquellos que buscan sol, un espacio en el que relajarse o estar en contacto con la naturaleza, aquí son muchos los rincones en los que nos podemos meter actualmente. Con un clima mediterráneo que la respeta durante todo el año, suelen ser muchas las cosas que podemos hacer aquí:

Playas de todo tipo

Las playas son una de las razones más importantes para venir hasta Ibiza. El azul cristalino de sus aguas o el hecho de que te puedas mirar los pies mientras nadas, cumple con las fantasías de todos esos turistas que vienen con el fin de desconectar. Xarraca, Salada o Tarida son algunas de las que más gustan.

Fiesta bajo el sol

Ibiza está considerada como una de las mecas de la fiesta. Son muchos los grupos de amigos que vienen para disfrutar de esas discotecas que abren hasta el amanecer -donde han estado Leonardo DiCaprio o ha pinchado Paris Hilton– o de las concentraciones que se hacen en las calas. ¿Te lo vas a perder tú?

Conexión en ferry con Formentera

Pasar tus vacaciones en Ibiza es también una buena oportunidad para visitar Formentera, y es que son muchas las embarcaciones que salen hasta allí. Aquabus Ferry Boats es una naviera que une Ibiza con Formentera, económica y con excelente reputación entre sus pasajeros. ¡No te quedes sin venir y descubrir los encantos de la vecina Formentera! 

Patrimonio de la Humanidad

Ibiza no es solo playas u horas de sol, también cuenta con un importante Patrimonio de la Humanidad bastante interesante. La necrópolis de Puig de Molins, las murallas renacentistas de Dalt Vila o el poblado fenicio de Sa Caleta son algunas de las cosas que tenemos que ver cuando lleguemos aquí. En definitiva, Ibiza es un paraíso en todos los aspectos. Para unas vacaciones de fin de semana o estar aquí desconectando durante unos días, se ha convertido en ese destino que quieren todos, el escenario perfecto para vivir algo que no tendrás en ninguna otra parte del planeta. ¿Te animas?

Artículo anteriorBalneario El Raposo: todo salud
Artículo siguienteCauterets: grandes eventos y nieve eterna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.