Inicio En portada Ibiza Sonica Radio: 13 años haciendo la mejor música del mundo en...

Ibiza Sonica Radio: 13 años haciendo la mejor música del mundo en Ibiza y ahora en el Hotel Garbi

285
0

El Hotel Garbi de Ibiza continúa apostando a la cultura y a la música. Dándole la bienvenida a Ibiza Sonica, una de las principales emisoras de radio de música electrónica del mundo.

Afianzando la zona de playa D’en Bossa en Ibiza como un spot no solo del ocio sino también de la cultura, un año después de la inauguración de métrica recording studios. Primer estudio de grabación dedicado a las tecnologias de audio 3D y binaural, tambien ubicado dentro del hotel Garbi. Para la temporada 2019 Metrica y Sonica unen fuerzas junto al Hotel Garbi con el objetivo de llevar la mejor música y cultura desde Ibiza al resto del mundo.

Nuevos estudios

“Encontrar un nuevo estudio que reflejase la personalidad de “Sonica” y donde poder desarrollar nuestra actividades fue una árdua tarea desde que en 2017 dejamos los míticos estudios de San Rafael, donde estuvimos más de 10 años, y que fueron «meeting point» de muchos de los artistas que pasaban cada temporada por la isla”

El 2018 ha sido un año de renovación, lleno de cambios y conexiones, como el nacimiento Metrica Recording Studio, el primer estudio profesional especializado en sonido 3d y binaural en Ibiza. El pasado mes de Marzo Ibiza Sonica se mudaba al Hotel Garbí, para unir fuerzas con Metrica, no sólo para compartir instalaciones sino afianzar una hermandad «profesional» y «personal» que se venía forjando desde hace tiempo. Ibiza Sonica Radio se une a la propuesta del Hotel Garbí en Playa Den Bossa, una apuesta por la cultural musical que se materializa como estudio de radio, estudio de grabación más un espacio común “Hang Out” que sirve de punto de encuentro y donde se realizan charlas, talleres relacionados con la música.

Después de 13 años y con muchas experiencias en la mochila la emisora da un paso hacía adelante en su evolución, con una imagen renovada, la presentación de su nueva web y apps con más prestaciones y servicios, además de estrenar estudios de radio.

Ibiza Sonica Radio es una estación de radio independiente fundada por Igor Marijuán y Miguel Valverde en 2006 como una alternativa a las radios convencionales. Su misión y visión es llevar una parte del increíble paisaje musical de Ibiza al mundo y viceversa.

“Llevamos Ibiza dentro, llevamos Ibiza fuera”

Una cuidada programación musical y las retransmisiones en directo alrededor todo el mundo, desde los principales festivales y clubes con los DJ más representativos de la escena electrónica la han posicionado como una de las principales estaciones de radio de música electrónica, que sin abandonar su esencia opera a nivel internacional, contribuyendo no solo como radio sino también como un portal de contenido que llega a más de 12.000.000 de personas por mes a través de sus plataformas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.