Inicio Viajes, rutas y destinos por España Comunidad Valenciana Hoteles en Valencia para 2020

Hoteles en Valencia para 2020

295
0

Hace tan solo unos días dábamos la bienvenida al año 2020 y ahora estamos a punto de recibir la llegada de los Reyes Magos. Con esta fecha a la vuelta de la esquina, ¿por qué no coger las maletas, dar a los pajes la nueva dirección e irnos a abrir regalos a un hotel en Valencia?

Con este tiempo, no hay cosa que más apetezca que acercarse a la playa en busca de unas mejores temperaturas. Los hoteles en Valencia capital cada vez se llenan más en los primeros días del año, ya sea por la llegada de los Reyes Magos o porque otras festividades como Semana Santa, no están tan lejos.

Valencia, famosa por ser la ciudad de las Artes y las Ciencias, es también hogar del famoso Parque de la Albufera, una reserva repleta de senderos y lagos. Y no solo eso. Es que sus alojamientos cuentan con una muy buena valoración. Entre ellos, el hotel ILUNION Valencia 4, uno de los hoteles de cuatro estrellas en Valencia.

Cercano al Palacio de Congresos y en plena zona empresarial, este edificio es ideal también para aquellos que desean pasar los últimos días de vacaciones en una zona tranquila y que ofrece cientos de actividades.

Asimismo, si eres de los que trabaja desde casa pero quiere evadirse de su día a día, puedes meter tu ordenador en el coche y aprovechar el área de trabajo del hotel. Una forma sencilla de combinar la obligación con la devoción.

Los mejores planes en Valencia

Mientras esperamos a los Reyes Magos de Oriente, que este año utilizaran su paso por Valencia la tarde del día 5 para hacer referencia a la contaminación y el medio ambiente o hacemos tiempo antes de disfrutar de las procesiones de Semana Santa en unos meses, se pueden realizar otra serie de actividades aptas tanto para mayores como para los más pequeños.

Si es la primera vez que viajas a Valencia, entonces hay varias opciones que debes valorar para conocer a fondo la ciudad. Si te gusta andar y eres amante de la historia, hay una serie de tours guiados por el casco antiguo de la ciudad. Algunos, incluso, incluyen una parada para disfrutar de la gastronomía de la zona.

Por otro lado, si vas con niños muy pequeños o andar no es lo tuyo, siempre puedes optar por coger el famoso autobús turístico y dejar que su conductor te lleve por las calles y rincones más destacados de la ciudad.

Planes que se pueden combinar perfectamente con una buena paella valenciana. Porque, ¿quién se acerca hasta aquí y no disfruta de una buena comilona? Desde revistaiberica.com te recomendamos que este plan lo reserves para un día que realmente merezca la pena. Porque no hay nada mejor que un plato de este delicioso manjar.

La gastronomía en Valencia

Si piensas en la gastronomía valenciana, lo primero que se te viene a la mente es la paella. Sin embargo, Valencia es uno de los lugares con mejor variedad gastronómica de nuestro país. Para demostrártelo, aquí te dejamos una serie de platos.

Horchata. Quizás esto mejor que te lo tomes de postre o, si lo prefieres, como desayuno. Hay quienes la adoran y quienes la odian. En lo que a horchata se refiere, no existe el término medio. Si eres uno de sus enamorados, no dejes de disfrutarla con fartons.

Arroz al horno. No solo la paella es el plato estrella. El arroz hecho en el horno es uno de los mejores platos que seguramente pruebes jamás. Eso sí, tendrás que prepararlo con tiempo suficiente, ya que es una receta que lleva trabajo y reposo. Entre sus ingredientes se encuentran garbanzos, tomate o panceta.

Pastissets de boniato. No podemos terminar este post sin hacer referencia a la típica empanada dulce que podrás encontrar en todas las panaderías de la ciudad que se precien. Como su propio nombre lo indica, su interior está relleno de boniato.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.