Redacción

Hoteles seductores en Europa

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Editores y viajeros de TripAdvisor saben lo que les gusta. Por eso, la marca anuncia los 10 hoteles más seductores de todo el continente europeo. Desde sensuales suites a mayordomos personales, estos establecimientos ofrecen un servicio serio para aquellos turistas que buscan el santuario de la seducción. El Hotel “Arts Barcelona”, situado en la ciudad que lleva el mismo nombre, se encuentra en esta lista.

 

París, Londres y Ámsterdam tienen los hoteles más sensuales en Europa, según el “índice Sexy” que calcula el número de veces que los viajeros utilizan este término cuando escriben una opinión en TripAdvisor sobre el hotel en el que han estado.

El Tulipán Negro, Amsterdam

Localizado en un canal de estilo del siglo XVI, la construcción de este hotel cuenta especialmente con “salas de la lujuria”. Todas las habitaciones están decoradas con cortinas en color negro. Como explica uno de los viajeros de TripAdvisor: “las habitaciones son muy sexy, con todo lo que el cliente pueda desear.”

Propeller Island City Lodge, Berlín

Para las parejas que buscan añadir algo de sabor a sus escapadas, este hotel no decepcionará. Cada habitación es única. Por ejemplo, la “Flying Bed” incluye un colchón como un templo en la parte superior de una rampa inclinada. La habitación “Galerie” cuenta con una cama redonda con un pedal, mecanismo que permite girar sobre un eje. “Nos quedamos en una habitación completamente llena de espejos. Era muy pequeña, pero era parte de la diversión “, escribe uno de los viajeros de TripAdvisor.

The Witchery, Edimburgo

La suite del hotel ofrece decadencia aristocrática pura. Si estás cansado de hoteles que se limitan a una cama romántica, la suite cuenta con unas impresionantes vistas a lo largo de Princes Street a Fife. Desde el mobiliario de las habitaciones de brocado y terciopelo en el baño de matrimonio con su antiguo enorme espejo, el Hotel Witchery ofrece a sus huéspedes una sensualidad de una época pasada.

Buddha Bar Hotel, Praga

Las parejas deben agregar este hotel su lista de deseos sin sentido. Este hotel urbano ofrece un ambiente elegante, por no mencionar un paquete especial de escapadas para parejas, que incluye un masaje de una hora cada uno, uso privado del jacuzzi, flores frescas y un CD de música. Como uno de los viajeros de TripAdvisor escribe: “Una botella de champán frío y un tazón de fresas nos esperaba junto con un regalo de aceites de masaje, el polvo de miel y plumas, marcando el ritmo de la luna de miel más romántica que nadie puede tener”.

Amour, París

La idea original surge de un artista de graffiti y empresario de la discoteca Amour. Este hotel tiene todo lo necesario para un fin de semana sofocante. Cada habitación ofrece algo diferente. Algunas han sido decoradas por artistas con su nombre, otros muestran unas fotos subidas de tono. Amour se resume en lo que uno de los usuarios de TripAdvisor dice “un lugar ideal para beber, comer, dormir, encontrar una conversación inteligente o dejarse seducir.”

The Hempel, Londres

Anouska Hempel templo de Zen minimalista, se esconde detrás de una discreta, al oeste de Londres, fachada de casa de pueblo, dándole una sensación de algo ilícito. Para las parejas que buscan algo especial, la suite de Leona Den debe ser explorada. La cama está suspendida desde el techo y parece una jaula. Uno de los viajeros de TripAdvisor escribe, “El colchón, las almohadas y las mantas son todos muy sexy … excelente para las parejas.”

Hotel Arts Barcelona, Barcelona

Con su doble ducha, las persianas del Hotel Arts exudan sex appeal. La tecnología aporta un aire de pasión.Nos podría estar en la cama fabulosa, suntuosa, y usando un mando a distancia, bajar persianas electrónicas a todas las ventanas, incluso teníamos nuestro propio CD para conseguir un buen estado de ánimo”, comenta uno de los afortunados en TripAdvisor.

Hotel Adam y Eva, Turquía, Costa Antalya

Con su decoración minimalista y sexy, este hotel ha sido creado específicamente para parejas. No solo ofrecen incienso afrodisíaco para condimentar la estancia, sino que también los huéspedes pueden seleccionar “fantasías” para la habitación. Resumido por uno de los viajeros:“Recomiendo este hotel a todas las parejas, ya que es realmente un hotel para la fantasía.”

Suite Sistina, Roma

Las cuatro suites de esta residencia de lujo reúnen mosaicos antiguos, muebles modernos y tecnología de vanguardia para ofrecer a las parejas una experiencia extraordinariamente discreta y única. Con camas de sábanas de suave seda, y romántica iluminación, se asegura una pasión inolvidable. Como bien observa un viajero: “Realmente, la cama es enorme y redonda, y la bañera doble en el dormitorio. La iluminación consigue un estado de ánimo, sin duda el mejor”.

Grand-Hotel du Cap-Ferrat, Costa Azul

Situado en el paraíso millonario en la península de St. Jean Cap Ferrat, este hotel es para escapar de la vida, al menos una vez. Las exclusivas suites ofrecen de todo, hasta piscinas privadas al servicio de un mayordomo personal. Uno de los viajeros de TripAdvisor quedó impresionado con el personal del hotel: “Organizaron una mesa muy romántica con velas e incluso me dio una rosa para que se la ofreciera a mi esposa”.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aquí tu publicidad

¿Te atreves?

Más propuestas