Inicio Turismo Hoy Hoteles Heritage preparados para la Semana de la Moda en Lisboa

Hoteles Heritage preparados para la Semana de la Moda en Lisboa

830
0

El atractivo turístico de Lisboa es de sobra conocido. Su centro histórico y los clásicos tranvías amarillos son prueba de ello. Por eso, son muchos quienes se han desplazado a la capital portuguesa para disfrutar de la Lisboa Fashion Week.

Desde ayer hasta el 13 de octubre, se dan cita en la Fashion Week de Lisboa los principales diseñadores portugueses. Durante estos días, presentarán las últimas tendencias de la nueva colección primavera/verano 2020.

En palabras de Diogo Laranjo, Director General de Hoteles Heritage Lisboa, “la creciente proyección internacional de este evento ha provocado la llegada a nuestra ciudad de miles de visitantes del mundo de la pasarela (…) tanto portugueses como extranjeros”.

Como en ediciones anteriores, estilistas y marcas portuguesas pretenden sorprender a la audiencia por la creatividad e innovación. Asimismo, buscan reafirmar las marcas portuguesas dentro del panorama internacional de moda y diseño.

“Nuestros cinco hoteles, situados en los lugares más emblemáticos de Lisboa, están preparados para este acontecimiento, sumándonos a la promoción de nuestra ciudad como centro de la moda durante estos días y estando orgullosos de ser anfitriones de este encuentro que cada año se supera asimismo”, indica Diogo Laranjo.

Sobre Hoteles Heritage Lisboa

La cadena hotelera Heritage Lisboa siempre ha tenido un compromiso con la decoración y restauración de sus hoteles siguiendo los cánones de la época. El Heritage Avenida Liberdade, ubicado en un edificio construido entorno a 1789, está completamente restaurado, conservando el exterior original. La decoración fue realizada por el reconocido arquitecto portugués Miguel Câncio Martins.

Por su parte, Solar do Castelo, construido en la segunda mitad del siglo XVIII, es un palacete donde se localizaban las antiguas cocinas del Palacio Real. Incluso hoy se le conoce como Palacete das Cozinhas. Es el único hotel dentro del Castillo de San Jorge, uno de los lugares más maravillosos para disfrutar de Lisboa.

Completan esta cadena hotelera As Janelas Verdes, ubicado en un palacete de finales del siglo XVIII; Lisboa Plaza que destaca por su decoración basada en un estilo clásico contemporáneo, en el que acoge el nuevo espacio Guest’s Lounge; y Hotel Britania que se aloja en un edificio proyectado por el famoso arquitecto Cassiano Branco, que sido restaurado conservando su estilo Art Decó.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.