Inicio Viajes por el extranjero Hoteles escalofriantes

Hoteles escalofriantes

7
0

HolidayCheck saca a la luz hoteles testigos de asesinatos y muertes en extrañas circunstancias. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez qué no habrán visto las paredes de su Suite? Seguro que los equipos de CSI estarían encantados de inspeccionarlos.

 

La realidad supera la ficción y los hoteles no se quedan al margen. En la habitación 222 de un hotel de Memphis descubrieron un cadáver debajo del colchón. Una huésped, Sony Millbrook, apareció insertada en el armazón metálico de la cama. La habitación fue ocupada cinco veces tras el trágico suceso. HolidayCheck saca a la luz otros hoteles con historias escalofriantes.

Hotel Timberline Lodge

Stanley Kubrick rodó los exteriores de Resplandor en este hotel de lujo ubicado en la montaña más alta de Oregón y rodeado de bosques de pinos. El dueño del hotel nada tiene que ver con el atormentado personaje interpretado por Jack Nicholson, pero aún así es difícil evitar el Déja-vu cinematográfico.

Hotel Prins Hendrik

Muchos artistas cuando visitan Ámsterdam reservan habitación en uno de sus hoteles más morbosos, el Hotel Prins Hendrik. En él murió bajo extrañas circunstancias el famoso músico de jazz Chet Baker. Tras una extenuante gira de conciertos, se recluyó en una habitación del Pris Hendrik. Sería el último cuarto de su vida, antes de caerse por la noche desde la ventana. Era mayo de 1988 pero su recuerdo sigue vivo.

Hotel Beau Rivage

Este archiconocido hotel de Ginebra es parte del paisaje del Lago lemán. Y sus paredes han sido testigo de episodios trágicos. En una de sus habitaciones fue apuñalada la Emperatriz Isabel, más conocido como “Sisi” al regresar de unas compras con su dama de honor. Casi 100 años después apareció muerto en la bañera de su habitación 317 el político alemán Uwe Barschel.

Hotel Jekyll Island Club

El industrial Samuel Spencer leía el periódico cada mañana en el lounge de este exclusivo hotel de Georgia. Tras su muerte aseguran que empezaron a notar cómo los periódicos y las tazas de café desaparecían misteriosamente, ¿será una estrategia para alimentar la leyenda y convertirlo en un hotel de culto?

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.