Inicio Turismo Hoy Descubre los secretos de Hotel Property Management

Descubre los secretos de Hotel Property Management

216
0

 

El alcance tecnológico no tiene límites. Ni tan siquiera los hoteles, en pleno siglo XXI, pueden escapar de su poder. Pero esto no trae consigo unas consecuencias negativas. De hecho, todo lo contrario ocurre cuando las nuevas tecnologías se aplican al sector hotelero. Y es que si tienes un hotel y estás cansado de gestionarlo, el nuevo software Property Management System puede ayudarte a solucionar cualquier problema.

 

Recomendado principalmente para grandes cadenas hoteleras, este nuevo sistema de mecanización de la actividad es adaptable a todo tipo de hoteles. Independientemente de su tamaño, el software PMS es capaz de proporcionar un mejor servicio y calidad en la administración de cualquiera de estos edificios.

 

Características del sistema Property Management

Las ventajas del PMS son prácticamente incalculables, aunque desde nuestra redacción hemos seleccionado aquellas que nos han resultado más efectivas e interesantes para poner en conocimiento de aquellos hoteles interesados en aplicar este nuevo modelo de gestión.

 

Sistema Property Management
Sistema Property Management

Control de reservas. Provengan de páginas online, de contacto directo con el hotel o de agencias de viaje, el sistema Property Management gestiona todas las reservas por igual.

 

Recepción. Si algo estresa en un hotel, ese es el momento del check-in. Las colas interminables y la gente con cara de pocos amigos esperando su turno, son algunos de los problemas que busca eliminar el software. Con él, diremos adiós a las largas esperas y el estrés de una fila que no avanza. Todo esto se debe a que entre sus ventajas, se incluye una gestión mucho más rápida que permite tener todos los datos del huésped en tan solo unos segundos.

 

Régimen. Poner una pulsera a los clientes para saber el régimen que contrataron durante su estancia en el hotel, está algo pasado de moda. Por eso, PMS automatiza todo lo que necesitas saber, si trabajas en un hotel, sobre tus huéspedes. Además, sus capacidades se extienden mucho más allá. Basta con un click para cargar las consumiciones a la habitación.

 

Su uso en restaurantes y cafeterías

Gracias a uno de los módulos con los que opera este sistema, el manejo es mucho más sencillo. A través de unas pantallas táctiles, los camareros pueden cobrar, dejar mesas abiertas o cargar directamente a la habitación, como indicábamos anteriormente.

 

Además, cuenta con una muy buena ventaja. Y es que controla los movimientos entre los diversos almacenes de los hoteles. Todo esto permite controlar el nivel de existencias, con el objetivo de evitar que el cliente se quede sin el producto que había pedido.

 

¿Dónde opera?

A día de hoy, son ya más de mil hoteles los que cuentan con esta nueva fórmula de mecanización del trabajo. España, Portugal y algunas regiones de Latinoamérica confían todo su trabajo a esta nueva iniciativa capaz de proporcionar una mejora de la gestión.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra web.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.