Inicio Guías Hotel Murillo Sevilla

Hotel Murillo Sevilla

16
0

Hoteles – Sevilla

Hotel Murillo
Hotel Murillo

 

Lope de Rueda, 7-9

41004 – Sevilla

Teléfono: 954 21 60 95

 

Email de contacto

Página web

 


Categoria – Servicios: Hoteles

En Hotel Murillo podrás descansar y disfrutar del encanto andaluz. El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de Sevilla, muy cercano a los principales puntos de interés de la ciudad. Durante el 2013 fue premiado por distintas páginas de reservas online, gracias a su excelente relación calidad-precio.

El Hotel Murillo se encuentra en el Barrio de Santa Cruz, en pleno centro de la ciudad. Es perfecto para alojarte y poder disfrutar a un solo paso de todos los fantásticos rincones que esconde Sevilla. Además de ser el alojamiento perfecto para visitar la capital y sus lugares más emblemáticos, también encontraremos ambiente nocturno, tiendas, etc para pasar un día de ocio o negocios.

Para llegar al hotel, puede estacionar brevemente a tan sólo 20 metros, en la plaza de Santa Cruz. Desde allí andando verá la Plaza de Alfaro, desde la cual girando hacia la derecha llegará a la calle Lope de Rueda, donde se encuentra Hotel Murillo. A tan sólo 200 metros, junto a los Jardines de Murillo, puede encontrar el PARKING público de Cano y Cueto, en el cual disponemos de algunas plazas para nuestros clientes (previa reserva).

Condiciones de accesibilidad: Accesible

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

¿cómo llegar a su establecimiento?

 

 

 

Artículo anteriorCasas Rurales Caravaca. Casa Ruiz
Artículo siguienteTreze Bar Restaurante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.